cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music borró mi música

(Tema creado el: 11-15-2020 10:01 AM)
3401 Visitas
NanBib
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hasta hace pocos días  tenía  218 canciones almacenadas, no las borré estoy segura, hoy abro S.Music y no hay nada. En galería  nada.
Fui a ajustes, aplicaciones, Samsung Music y la tenía con permiso para entrar en mi Almacenamiento y para cambiar los ajustes del Sistema . Así que la ELIMINÉ de mi dispositivo.
Ahora sólo aparece Spotify que dice tengo q suscribirme sino no permite escuchar nada y no me interesa que me pongan de prepo las cosas en mi celular y más que Spotify o Samsung Music son los responsables de borrar mi música 
Muy feo que hagan eso 😕 
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola tengo entendido que es muy difícil que una app borre sin el consentimiento nuestro aceptando la acción, pero de todas formas cuando entras a archivos o eliminas las descargas puede ser que si no las moviste a la carpeta musica de la memoria interna o de la micro sd suceda que se borren ...a veces sucede esto que te cuento porque me paso que intentando liberar espacio borre todo y me quede hasta sin fotos 😅...espero que se solucione tu problema te mando un abracito!!!
0 kudos
NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
gracias también estuve pensando que podría haber sido One Drive quién me borrara ..ya que avisó q si no te pasas a la fuerza a One Drive ..van a borrar lo almacenado en galería.
yo soy de las que no se va a pasar xq 5G gratis es nada para mí y no quiero pactar nada con One Drive
gracias por tu ayuda. Abrazo 👋
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! La música y los archivos de la Galería estaban dentro de la memoria interna del Smartphone o en una memoria SD?

NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
No recuerdo Lu donde estaban hace muchos años que las tenía , estar estaban. No escucho música todos los días pero eran todas canciones que me encantaban. y en las papeleras no están.y si ahí no están, ya no las voy a encontrar
saludos Lu y gracias y preocuparte 👋
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en este caso te pedimos que ingreses en la aplicación Mis Archivos. Allí te figura Memoria Interna y Memoria Externa?

0 kudos
NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Lu, en tarjeta de memoria no hay nada de music y en almacenamiento interno hay dos sitios llamados Music pero dice cero elementos 👋
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, tenes alguna aplicación de Ahorro de Batería, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus en tu Smartphone?

NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
No, el antivirus es el q viene ya instalado en cuidado del dispositivo, y nada más.
siempre dice protegido y aún así yo lo activé no más de 4 veces y dio q todo estaba bien.
Bueno Lu gracias igual por tu dedicación
saludos
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Nan. Por lo que nos comentas es posible que hayan estado almacenadas en la tarjeta SD y que ésta haya generado algún conflicto y se hayan borrado como resultado. La aplicación Samsung Musica no elimina por sí sola información del usuario.

Te recomendamos verificar el funcionamiento nuevamente, colocando música en la memoria interna del celular, o probando el funcionamiento con alguna otra tarjeta SD para poder chequearlo.