cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung News Android 11 es OFICIAL

(Tema creado el: 12-03-2020 08:56 AM)
81 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Muy buena tarde a todos Samsung Members!!!

Como bien saben Samsung nos comparte la lista oficial de dispositivos a actualizar a Andoir 11 desde la app Samsung Members y el día de hoy en la app de Egipto se dio a conocer una con fechas y modelos a actualizar. Son un total de 90 dispositivos que comenzarán a actualizarse el próximo año 🤓.

Debemos de tener calma, mesura y mucha paciencia para esperar en listado en nuestra app México para saber los tiempos y modelos oficiales para nuestra región, ya que como bien saben no son los mismos pues involucran varios factores (compañía telefonica, modelo, etc...).

Pero quiere decir que el equipo de Samsung nos soprendera posiblemente desde inicios de año con android 11 🤯 
 
Los mantendre informamos, muy buen día, mañana, tarde, noche o vualquier hora en que leas mi post, saludos!!!

image

15 Comentarios
PepeRey
Active Level 5
Galaxy Note
Genial, espero que mi dispositivo aún se actualice 😁
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
hola Pepe esperemos que sí y a disfrutarlo
adrianmef
Active Level 10
Galaxy Note
si en la app de Samsung Members en la región de Egipto ya publico su calendario, solo hay que esperar a que publiquen aquí en México
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola Adrian, esperemos no tarden mucho!!!
JackMP
Active Level 4
Galaxy Note
y yo que tengo un firmware libre?
es XAA
de que país seria o como xd
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
ese es un fireware de E.U. no se bien de eso pero en ocasionen por nonser el de tu región no recibes la actualización, tendrás que actualizarlo manualmente descargando el fireware🤓
JackMP
Active Level 4
Galaxy Note
De hecho el 25 rexibi una actualización bro
no se de que, pero recibí una
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Si es así, tu actualizacion dependerá de la fecha del modelo de tu celular Jack
😃
0 kudos
JackMP
Active Level 4
Galaxy Note
como que la fecha del modelo bro
no entiendo
0 kudos