cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Samsung no permite múltiples usuarios de Android?

(Tema creado el: 02-03-2021 10:02 PM)
10181 Visitas
amatografo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Vi un video que explicaban cómo tener varias cuentas de Android en el mismo dispositivo, pero mi Note y otro dispositivo Samsung que tengo no me muestran esa opción. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?
image

0 kudos
8 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy Note
esa función esta reservada para las Tab, ya que los teléfonos se consideran como un dispositivo personal, mientras que es más común que las Tab sean usadas por más de una persona.
y si te fijas bien en la imagen que adjuntaste, el dispositivo que sale es una Tab.
amatografo
Active Level 3
Galaxy Note
tienes razón. Muchas gracias por el dato 👍
SuperYo2113
Active Level 1
Galaxy Note
Hola!!!

Si bien la función de multiusuario, es una característica presente en Android desde Android 5, Samsung es uno de las marcas que bloquea esta función (Samsung tendrá sus razones para eliminar características del sistema); en las Galaxy tab, puedes acceder a "usuarios" en cuentas.

Screenshot_20210204-073221_Chrome_8252.jpg

amatografo
Active Level 3
Galaxy Note
oh, si me pareció verlo en celulares pero tenía la duda. Gracias por la información 👍
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
En Samsung se llama "carpeta segura" básicamente es otro usuario.
0 kudos
SuperYo2113
Active Level 1
Galaxy Note
Si quieres dejar todo el funcionamiento de tu teléfono en "carpeta segura" y tienes activo el "modo niño" podrías tener tres perfiles... el multiusuario no te limita a tres usuarios. Además del hecho que es "poco práctico" mantener todo tu perfil de uso en carpeta segura.
Ale721
Active Level 2
Galaxy Note
Yo no tengo carpeta segura 😭😭😭
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos