cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note 10 lite

(Tema creado el: 10-28-2021 12:19 PM)
156 Visitas
mounstrito121611
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo apenas dos meses con mi not10 
Y con la funda que me dieron desgraciadamente me termino dañando el botón de bloqueo ya que se terminó callendo..... 
Como es esto posible, nunca se me callo y menos traego maltratada. 
Solo quite la funda para limpiarle el polvo que se acumula con los días yse cayó así de la nada el botó.. Ahora no puedo apagarla o bloquearla.. 
Programé para que se apague sola la pantalla y solo desbloqueo con la huella. 

Puede. Ayudarme.....? ¿
0 kudos
11 Comentarios
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Lo más probable es que al quitar la funda, se trabó el botón con esta, me paso una vez y pues desgraciadamente es culpa de uno por confiar en las fundas, te recomiendo una aplicación en plan store que comanda los botones, o simplemente busca en funciones avanzadas los botones para manejar tu móvil, todos los samsung los traen, ahí podrás bloquear tu móvil y incluso apagar lo que no recomiendo si no puedes prender, es como la burbuja de iPhone que todo lo maneja desde ahí
0 kudos
mounstrito121611
Beginner Level 2
Galaxy Note
De echo así es como lo estoy utilizando, es un poco molesto la verdad pues no se tiene el botón, ya que no lo podré meter al agua en dado caso y tener cuidado por el polvo.

Me comentaron que para repararlo tienen que quitar toda una placa ya que va por completo y en ella ese botón y es mucho lío, para realizar la reparación, al igual muy caro.....
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy Note
Entra en accesibilidad, de ahí en interacción y habilidad y habilita el menú de asistencia, ahí tendrás el control de todos los botones con esa burbuja que te comento
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, mounstrito121611!

Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
mounstrito121611
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ya fui a samsung de lindavista y me dijeron que que dejar el equipo por 5 días, para analizar el daño y ver si lo pueden caminar para la reparación, pero el problema es que es muy caro la reparación para ser solo un botón.....
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy Note
¿Y no intentaste volver a colocar el botón en su lugar? Desconozco si pase lo mismo, pero en el S10 que tenía, todos los botones podían quitarse (quedaba una goma color rosa debajo) y volverlos a poner sin problema. Incluso leí que era normal y que aún conservaba la certificación contra agua y polvo sin éstos puestos. Era algo así para reemplazarlos fácilmente. El Note 10 Lite tiene un marco metálico, puede que sea similar.
0 kudos
mounstrito121611
Beginner Level 2
Galaxy Note
No en este si se nota que está trosado, para mi desgracias. Y precidente en samsung lindavista y me dijeron era un costo de casi $6 mil pesos por arreglarlo y perdía toda la garantía..
Ya que no se hacen responsables.

El botón no lo puedo colocar. Ya que sería pegarlo con algo y no quise hacer eso, pues lo podría dañar más...
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy Note
Intenta llevarlo con algún buen técnico de tu ciudad. Seis mil pesos por arreglar un botón se me hace una exageración de parte de Samsung México...
0 kudos
mounstrito121611
Beginner Level 2
Galaxy Note
Exactamente fue lo que pensé, siempre eh tenido samsung desde que empezó a tener celular y créeme que con esto se decepciona uno.... Y con ese costo por un botón esta muy manchado.
0 kudos