cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note 10 plus o Samsung s10 plus

(Tema creado el: 05-06-2021 02:32 PM)
93 Visitas
Denis1995
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Cual es mejor opción 🤔 cual me recomiendan 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
El note 10 plus., por el spen..🤗📱✒✏🖋🖊
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Denis 1995 saludos 🖐
Cuál de los dos son súper excelente dispositivo., prácticamente las características de ambos son bastante parecidas..si te gusta la pantalla cuadrada el note 10 ., si te gusta tener un spen el note 10 ., si quieres un poquito más de batería 🔋el note 10 ., en fin si te vas a decidir por el note 10 plus felicitaciones 👏y si te vas a decidir por el s10 plus igual felicitaciones 👏Cuál de los dos son más que excelentes equipos. 👌
Bueno Denis si te vas a decidir por uno., yo me quedo con el otro jaja 🤣😜😅🤣😂 saludos ✌Gerar04. ✌
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Te recomiendo el note 10 plus ya que cuenta 12 de ram y 256 de almacenamiento y tiene más batería
0 kudos
ERNESTR
Active Level 4
Galaxy Note
Depende de tus necesidades, en general el note 10 plus tiene un poco mejor rendimiento y todos los extra que aporta el s-pen, personalmente el s-pen me es muy útil para cosas del trabajo y de la Universidad, te facilita la vida 😄 por lo demás comparten características
0 kudos
Galaxy Note
Si de verdad vas a usar el S Pen, ve por el Note10+, sino ve por el S10+
0 kudos
Sebastianb97
Active Level 1
Galaxy Note

NO COMPRE NINGUNO DE LOS DOS. COMPRE UNA MARCA QUE LE DE MEJOR RESPALDO. He tenido el Note 9 y Note 10 y en ambos he tenido mil problemas y nunca me solucionan. Venía del iphone X cuando me pase al Note 9 por el lapiz. EL PEOR ERROR DEL MUNDO. El iphone estaba perfecto y ya llevaba  año y medio de uso. El note 9 me duró un año y medio porque empezo a fallar la cámara. No enfocaba. Me compre el Note 10 lo tengo hace año y medio y SE REINICIA SOLO MÁS DE DOS VECES AL DÍA. Ya intente de todo, tengo desactivado el reinicio automático y le reestablecí a fábrica, pero nada. AMIGO HUYE Y NO PIERDAS TU PLATA!