cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung note 10 plus

(Tema creado el: 05-29-2021 10:27 AM)
174 Visitas
samsungnote10plus1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

hola,veo que hay muchas problemas con el note 10 plus,acabo de comprar uno  de segunda mano y cuando baja la bateria al 40 % de repente baja a 3 % sin usarlo,me puede ayudar alguien que me digan que se puede hacer ? Gracias y saludos

6 Comentarios
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
Puedes calibrar la bateria, desconozco el procedimiento, puedes checar tutoriales en internet para calibrarla o esperar a que alguien comente los pasos a seguir, igual checale algun post de calibrar bateria aqui en samsung members que me ha tocado ver varios que la comentan, saludos
0 kudos
antoni
Active Level 3
Galaxy Note
No es exclusivo del note 10+, el mío nunca ha tenido ése problema, hay que calibrar la batería, o contacta en el 800 samsung con un técnico para poder realizar diagnóstico y/o cambio de batería hay muchas promociones para el equipo,
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
El celular en sí es todavía bueno, yo creo que te vendieron un celular con la batería ya casi por morir. Busca alguna app para medir el estado de la batería, y de ser necesario sustituyela por una nueva en un centro autorizado Samsung.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Puede que sea un problema de calibración de la batería, o bien ya está muy deteriorada.

Puedes probar hacer el procedimiento de calibración para ver si eso ayuda.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Para calibrar se usa el código *#0228#

1.- Antes de entrar a ese menú asegúrate de cargar tu Galaxy al 100% y desconectarlo cuando complete la carga.

2.- Una vez que lo hagas ve a la app de teléfono, marca el código y después selecciona el botón de abajo que dice "Quick start" y posteriormente toca "OK".

3.- La pantalla se apagará y encenderá. Desbloquea tu Galaxy y ahora observa el porcentaje de la batería. Si notas que ha bajado de 100% a un valor menor, será necesario repetir desde el paso 1.

4.- Si después de hacer el procedimiento algunas veces ya no baja de 100% quiere decir que tu batería ya está calibrada.

Como nota importante, este procedimiento no se debe hacer tan seguido ya que podrías tener una lectura de % de batería incorrecto. Solo se debe usar cuando notemos que el % de batería baja demasiado rápido, o se salta números, o si tu Galaxy se apaga cuando aún marca que tiene carga.


Si te ha servido mi comentario, apoyame marcandolo como solución! 😎 👍🏻
0 kudos
LuzP
Active Level 1
Galaxy Note
Me pasa exactamente lo mismo. Del 40% se baja y se apaga. No he podido solucionarlo. Si lo solucionas me dices que hiciste.
0 kudos