Yefferson04
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2023 12:48 AM
Galaxy Note
Quien me ayuda tengo la note 10 plus desde que actualizo a one Ui 4.1 va peor se drena la bacteria hasta sin usar el equipo
5 Comentarios
Kepl3r
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 11:54 AM
Galaxy Note
El Note 10 Plus ya lleva cuatro años desde su lanzamiento. Lamentablemente, los software recientes añaden múltiples funciones, por lo que la carga de procesamiento es mayor, ergo, requiere más energía para ejecutarse. Lo anterior, claro está, sin tener en cuenta la degradación natural de la batería. Quizás deba reemplazar su terminal por otro más moderno.
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 08:02 PM
Galaxy Note
Sincersmente si no ha cambiado batería pues debería hacerlo ya son 4 años desde que salió recuerde que las baterías se degradan de manera normal a través de los años.
Yo tengo uno y la verdad me va bien en lo que normal se refiere aunque la batería de esta es de menor capacidad pues la verdad si mucho unas 10 horas cuando mucho te va a dar o un poco más
Yo tengo uno y la verdad me va bien en lo que normal se refiere aunque la batería de esta es de menor capacidad pues la verdad si mucho unas 10 horas cuando mucho te va a dar o un poco más
Yefferson04
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 08:09 PM
Galaxy Note
La bacteria del mio es 4300 pero cambiaré la bacteria aver que pasa
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 08:15 PM
Galaxy Note
Mira lo que te recomiendo es poner un balance si comprar otro más reciente ya qué este modelo ya terminó su ciclo de actualizaciones con esto no quiere decir que es un mal dispositivo al contrario ya con el cambio de batería pues debería de mejorar pero no esperes un rendimiento como los actuales por la capacidad ya qué las prestaciones de este dispositivo pues por todo lo que trae gasta batería
Yefferson04
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 09:59 PM
Galaxy Note
Bueno en realidad se que no va a rendir como los actuales el único problema que tengo es con la bacteria