cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung note 10 +

(Tema creado el: 11-01-2020 09:09 PM)
319 Visitas
Humbertovaldes
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola tod@s , pregunta cuanto es el promedio de duración de batería para el note 10 plus . Lo otro la actualización para Android 11 Chile cuando empieza . Gracias 🙂 
7 Comentarios
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
mmm no me acuerdo pero si es exynos no dura tanto y se calienta mucho lo tuve X 5 meses. luego lo cambie X el mismo pero en snapdragon 855 máximo. 1 día y 10 horas me marcaba la batería
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Aun no hay información oficial sobre futuras actualizaciones.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

miguelgm23
Active Level 4
Galaxy Note
uso intensivo unas 7 horas aprox, al menos eso dura el mio
DanielRojas
Active Level 1
Galaxy Note
Depende el uso que le des, como 10 horas más o menos ! saludos 🤗
Humbertovaldes
Active Level 3
Galaxy Note
gracias por sus respuestas , claramente con algunas aplicaciones le doy mucho más esfuerzo que con otras . muy agradecido de tod@s por sus respuestas y darse el tiempo de contestar mi pregunta.
DanielRojas
Active Level 1
Galaxy Note
Para eso estamos, Para ayudarnos y sacar dudas ✌
Oscar94
Active Level 3
Galaxy Note
El.Note 10 Plus tiene un autonomia de 6 horas en pantalla encendida,y todo el.dia con aplicaciones constantes en actividad,pero recuerda que puedes adquirir el cargador de 45 W ,en el.cual podras cargar tú Note 10 Plus en el menor.tiempo posible a una velocidad increible.😉