cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note 20 ULTRA - 10 meses sin poder usarlo. Así sigue mi caso

(Tema creado el: 09-06-2021 06:31 PM)
377 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Bueno, quería contarles como va mi caso con samsung, ya pasaron aproximadamente 3 meses de la ultima publicación y 10 meses desde que empezó todo y todavía sigo sin tener mi celular funcionando correctamente. Esta es la ultima semana en la cual espero respuesta de samsung, la proxima semana voy a iniciar una demanda en caso de que el problema no se resuelva.

 

Varias personas se contactaron conmigo despues del post de Tecnonauta que hizo contando mi caso atreves  de youtube, instagram o por acá, samsung members.

 

Les dejo un video explicando todo.



 

También quiero agregar las  fotos de como se ve cuando uso la camara en días de sol y adjunto foto de la cámara, como la dejaron "cachada" (Del lado INTERNO) cuando las limpiaron que es lo que causa que las fotos de abajo hagan eso

 

Esto hace cuando hay solEsto hace cuando hay solEse punto laser lo hace en cualquier situación de sol, y no es "lens flare"Ese punto laser lo hace en cualquier situación de sol, y no es "lens flare"

 

Tambien adjunto foto de la "marca" que tiene el vidrio del lado INTERNO en la cámara superior. Parece un reflejo  pero es vidrio "cachado"

 

Marca en el  vidrio de la camara superiorMarca en el vidrio de la camara superior

18 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Cómo estás?

Lamento mucho la experiencia que tuviste con tu Note, gracias por contarnos.

Voy a contactarte por privado para asesorarte y tratar de que encontremos la mejor solución, a la par de solicitar atención desde el área correspondiente! 

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note

Te respondo ahí

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note

Ahí mandé email

0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Master no sigas perdiendo tiempo, segui denunciando porque es obvio que lo que tienen que hacer es minimo darte un equipo nuevo, no pierdas el tiempo aca, ningun mod te va a ayudar realmente

MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note

Esta es la ultima semana que dejo pasar!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Da mucha pena que sigan pasando estas cosas...

Ojalá una vez por todas, te solucionen el problema.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en comunicarte conmigo por privado.

Saludos!
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias querido. Ojalá. Pero de verdad que si no resuelvo esta semana voy a tener que demandarlos. Al parecer es la unica forma. Y mirá que hasta los de Tecnonauta pidieron que se hagan cargo de mi caso en Twitter. Pero bueno, un desastre la verdad
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Note
Lamento mucho lo que te paso. Te deberian dar uno nuevo. Y mientras tanto segui adjuntando toda la información de tu caso y mandale privado a Altalokura. Lo llaman la mano de Dios. El va a contactarse con un gerente de alto rango en Samsung en USA que es la que maneja los asuntos para Latinoamérica para ponerlo al corriente de varias situaciones que estan ocurriendo. Para que intervenga la filial local. Y créeme que Altalokura cuando se fija una meta es como el robot de terminator. Es imparable.