cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note 20 ULTRA - 10 meses sin poder usarlo. Así sigue mi caso

(Tema creado el: 09-07-2021 02:22 AM)
100 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Bueno, quería contarles como va mi caso con samsung, ya pasaron aproximadamente 3 meses de la ultima publicación y 10 meses desde que empezó todo y todavía sigo sin tener mi celular funcionando correctamente. Esta es la ultima semana en la cual espero respuesta de samsung, la proxima semana voy a iniciar una demanda en caso de que el problema no se resuelva.

 

Varias personas se contactaron conmigo despues del post de Tecnonauta que hizo contando mi caso atreves  de youtube, instagram o por acá, samsung members.

 

Les dejo un video explicando todo.



 

También quiero agregar las  fotos de como se ve cuando uso la camara en días de sol y adjunto foto de la cámara, como la dejaron "cachada" (Del lado INTERNO) cuando las limpiaron que es lo que causa que las fotos de abajo hagan eso

 

Esto hace cuando hay solEsto hace cuando hay solEse punto laser lo hace en cualquier situación de sol, y no es "lens flare"Ese punto laser lo hace en cualquier situación de sol, y no es "lens flare"

 

Tambien adjunto foto de la "marca" que tiene el vidrio del lado INTERNO en la cámara superior. Parece un reflejo  pero es vidrio "cachado"

 

Marca en el  vidrio de la camara superiorMarca en el vidrio de la camara superior

18 Comentarios
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note

Hola loco. Ya hemos hablado con el y tambien tuvo un problema con samsung. Esta es mi ultima semana. La prox resuelvo con mi abogado. Al parecer es la unica forma

0 kudos
Galaxy Note
Olvidate !!! PÉSIMA ATENCIÓN POST VENTA. ME LLEVARON A MEDIACIÓN Y LA RESPUESTA FUE "HACE LO QUE PUEDAS" VERGÜENZA
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Somos 2 se ve con la misma experiencia
0 kudos
Galaxy Note
Ya nada me asombra de SAMSUNG .PÉSIMA ATENCIÓN POST VENTA. ME LLEVARON A MEDIACIÓN Y LA RESPUESTA FUE "HACE LO QUE PUEDAS" VERGÜENZA . ESTOY A LA ESPERA DEL VOUCHER QUE JAMAS ME ENTREGARON DESDE EL DIA 25 de febrero
DanyDany
Active Level 4
Galaxy Note
Creo que deberían juntarse todos los de la comunidad que les pasa este asunto de la mala atención y demandarlos todos a la vez ,van a ver como si los van atender .....
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Creo que los note ya no están quedando pero deberían darte aunque sea un s21ultra con Spen. En tu lugar estaríamos igual, mandarlo tantas veces a garantía hasta desconfias después de como te va a volver a llegar
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Es una verguenza el servicio de atención al cliente de Samsun Argentina. Y lo mas triste que esto no pasa en todo el mundo, pasa aca, por que no nos respetan, nos hacen sentir que somos ciudadanos del tercer mundo constantemente.
Siento mucho lo que te paso, espero que te puedan dar una solución pronto.
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias lu por tu comentario. Se contactaron conmigo el med pasado y todavía seguimos dando vueltas 🤦🏻
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Todavia no lo solucionaste master?

0 kudos