cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ! Note 20 Ultra

(Tema creado el: 02-26-2024 01:12 PM)
85 Visitas
PabloCRC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Note 20 Ultra fue el último teléfono icónico de la línea Note... Porque lo descontinuaron de las actualizaciones? 
Por favor actualicen una última vez este icónico teléfono para que no quede descontinuado del mercado, se que es un teléfono de hace unos años atrás pero en caso aún tengo uno que funciona al 100% y no lo quiero desechar.
7 Comentarios
mblopz
Active Level 6
Galaxy Note
Pues así es y así se quedará, 😢
0 kudos
kimberly05
Active Level 4
Galaxy Note
Yo tenia un galaxy note 10 plus estaba excelente y lo cambie con mucho dolor
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Pablo, saludos
Hace muy poco publique una publicación de actualización para la serie Galaxy Note 20 , así que mejor te recomiendo esperar a que te llegue la notificación para así acceder actualizar.
Por lo menos aunque no reciba actualización de software pero al menos Samsung le sigue mandando actualizaciones
0 kudos
PabloCRC
Beginner Level 2
Galaxy Note
Actualizaciones de Seguridad si, pero no recibirá Android 14
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Por supuesto que no, ya que el Galaxy Note 20 ya cumplió su política de actualizaciones de software, solamente ahora estará disponible para acceder actualizar a parches de seguridad o actualizaciones pequeñas pero sólo éso.
Recuerda que Samsung tiene y cumple una política de actualizaciones para cada equipo.
0 kudos
dariopower
Active Level 6
Galaxy Note
En mi opinión los que desapacieron fueron los Galaxy S ultra y el modelo Note sigue vivo con otro nombre 🤷🏻
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy Note
La línea Note siempre será lo más Top era lo que se diferenciaba con el Spen de los demás galaxy tuve el Note 10 y un excelente equipo en todo una lastima que ahora son los ultra, Siempre quise el Note 20 pero no me daba 🫶👌
0 kudos