cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note

(Tema creado el: 07-01-2021 06:44 PM)
124 Visitas
mzbrock
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola members, estoy pensando comprar un note 20 ultra, y entiendo que hay versiones con el snapdragon 865 y otras con exynos 990. Como podría saber en el instante que procesador tiene cada modelo del note 20 ultra¿?
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. te dejo el link oficial de la tienda de Samsung de mercadolibre.. en todos lados que busque habla de que trae exynos.. te recomiendo hacer la compra presencial si lo que buscas es Qualcomm para no llevarte una mala sangre

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-877967422-samsung-libre-galaxy-note-20-ultra-libre-_JM?matt...

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

mzbrock
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias!!
0 kudos
Lockerzx1
Active Level 1
Galaxy Note
Hola te comento que samsung con snapdragon son unicamente versiones europea celulares de xiaomi y motorola vienen con snapdragon
mzbrock
Active Level 4
Galaxy Note
Que mala onda bro :( jejeje.. gracias!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas, si queres escribime por privado y te comento las diferencia de los procesadores, así como también que modelos se consiguen en Argentina.

Saludos!
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, hace unos días compre el note20ultra con el exynos de 8gb ram que es la versión que vende samsung en Argentina y sinceramente esperaba que caliente un poco o que la batería dure poco, pero no tan solo no ha pasado nada de lo que pensaba sino que realmente vuela dando uso de normal a intenso la bata dura el día tranquilamente y nada de recalentar.
Ojo, esta opinión es sin utilizar el móvil para Jugar, solo trabajo ofimática, y edición de fotos.
Es un móvil que no te va a decepcionar.
Saludos
YoSoyElTopo
Beginner Level 4
Galaxy Note

Yo tengo un Note 20 (no ultra) y la verdad que no vas a notar la diferencia entre el Qalcomm y el Exynos, el celular es mas que potente, si lo necesitas por una cuestion profecional o de desarrollo, vas a tener que comrpar la version norteamericana afuera ya que los de la tienda Argentina son ensamblados en TDF ya con el Exynos.

0 kudos
mzbrock
Active Level 4
Galaxy Note
Holaa, sii jeje para ese tipo de uso cotidiano te rinde super bien, para los juegos como que se queda cortito.. gracias bro!¡
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note

Para nada, yo lo uso para juegos y todo perfecto, no calienta en absoluto.

La bateria podria durar mas, pero en potencia te rinde para cualquier actividad