cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note20

(Tema creado el: 09-25-2020 12:21 PM)
59 Visitas
Guidoss
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas, como están? Cuanto les dura la batería???
Yo no llego a terminar el día, me llama la atención...
22 Comentarios
Guidoss
Active Level 3
Galaxy Note
ok, entra desde ese Link porque el gobierno de la ciudad tiene un teléfono y otra página, por eso te preguntaba. Sino, hasta te podes fijar de hacer el tramite en ambas páginas
0 kudos
pablitoa30
Active Level 3
Galaxy Note
puede ser que no tengas calibrada la bateria del celular. Yo tengo un Samsung A30 y un dia cuando actualice mi celular me pasaba que no me duraba nada la bateria , nada en serio. Asi que un amigo me dijo que calibre la bateria , yo me imaginaba que era una aplicación de esas de Google play que te la calibran pero no , la cosa es asi:
1) primero carga la batería al 100%
2) entra en teléfono y marca el numero" *#0228#" , a mi me dijo que este codigo es en todos los Samsung
3) te abre una aplicación y le das en boton de abajo y luego pones aceptar, se apaga la pantalla que es normal unos segundos y despues aparece la pantalla en menu de bloqueo ( si tenes que poner un codigo o algo en esa pantalla desbloqueala) y una vez en la pantalla de inicio fijate si la batería sigue en el 100%, si es asi significa que esta bien calibrada y durara lo que tiene que durar , si tiene menos que eso, es decir 99% o menos volve a repetir lo mismo ( carga la batería, el codigo ese que te di y resto).
Muchas veces eso pasa por alguna mala actualización de software o por algun defecto de fabrica, que es raro pero con la calibración se soluciona.
Si por las dudas apesar de eso si el tema que esta calibrado pero no te dura la bateria un caraj... entonces ahi diria que te lo arregles o comprate uno nuevo pero de otra marca , los Nokia son bastante buenos aunque el tamaño de las pantallas son algo chicas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Que duracion de bateria te ofrece tu Smartphone? La frecuencia de pantalla, se encuentra en 60Hz o 120Hz?

0 kudos