cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note20

(Tema creado el: 12-16-2020 04:34 PM)
399 Visitas
ElizabethGonzalez83
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
La verdad una verdadera decepción  soy fanática de Samsung  tengo todo pero después de esto pésimo el equipo todo de plástico ordinario , la calidad de foto mala comparada con el note10+ q era el q tenia , el zoom malisimo el autoenfoque malo , hice el reclamo nadie me atiende como corresponde  quiero cambiar el equipo  , hace una semana lo compre y es pésimo Samsung dice q no  pero el error es puramente de ellos xq venden un equipo nuevo superior  y es un chasco 
11 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Elizabeth. Decinos fecha y lugar de compra del Note 20 y contanos con mas detalles el comportamiento que está teniendo por favor. 
Que notás al hacer zoom?
Las fotos no enfocan en ningún momento? Envianos alguna para pode verlo por favor.
Usas la app Cámara provista con el celular?

0 kudos
Galaxy Note
claramente es un teléfono de gama media, hace lo retire el dia 3 de diciembre de copeel y la verdad no era lo q esperaba no lo quiero. no es lo q esperaba
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos Elizabeth. Para lo que sería consulta sobre posible cambio comercial o devolución deberás realizarlo con la tienda de compra para que te puedan informar sobre dicha posibilidad.

En cuanto al funcionamiento, envianos alguna foto donde podamos visualizar el funcionamiento de la cámara por favor. 

0 kudos
Galaxy Note
yo lo compraro con el note10+ que tenia yo y ahora es de mi marido y el zoom es menor
0 kudos
Galaxy Note
el autoenfoque es peor y aparte me vendieron un teléfono premium tope de gama de plástico
0 kudos
Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Note

Por si no sabias , ese Note 20 está hecho para que compres el Note 20 Ultra o el 10+

Claramente es inferior en casi todos los sentidos

Por qué crees que no le pusieron 120hz al Note 20 (?

0 kudos
Galaxy Note
lo triste es haber cambiado mi note 10+por esta porquería
0 kudos
chuchu71
Active Level 4
Galaxy Note
yo lo que noto de la cámara, es que es inferior a un A71 que se compró una amiga.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola. Que comportamiento notás en la cámara?
Envianos alguna foto donde podamos visualizarlo por favor. 

Gracias!

0 kudos