cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes dañadas, ¿qué puedo hacer?

(Tema creado el: 09-24-2020 11:55 PM)
7743 Visitas
JoseLuis9
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

Hace 10 días estaba escribiendo una nota escolar en mi Galaxy Tab A(2016) with S Pen (ya tenía más de 24 páginas), al entrar en la nota vi que faltaban partes, pero pensé que había sido un descuido de mi parte esos espacios. Entonces volví a llenar los espacios vacíos, más tarde traté de volver entrar a la Nota y la aplicación mencionaba "No es posible abrir la nota. El archivo está dañado".  Tuvé que entrar a mi Samsung Cloud desde otro dispositivo para descargar una copia anterior (o tratar de recuperar la misma),  si pude recuperar una nota más antigua pero la peculiaridad de esta, es que habían hojas que tenían muchos trazos encimados, como si hubiera escrito encima de varias páginas. Acepté mi perder muchas hojas y tener un documento encimado, parcialmente inútil. Sin embargo, me grabé que si veo que la Aplicación Samsung Notes no carga partes, o veo espacios en blanco, evite escribir, para evitar sobre escrituras.

Contra todo pronostico, ayer estaba terminando otro documento de 55 páginas, todo cargando bien, sin espacios sospechosos. Se guardó automáticamente, y a la media noche lo cerré y me retiré, al día siguiente, nuevamente me salió un pantallazo con el mismo problema  "No es posible abrir la nota. El archivo está dañado" en este otro documento, más largo.

Traté de recuperar el documento por la nube de nuevo, sin embargo, la copia de ahí data de hace 10 días, cuando sucedió el primer incidente. Así que esta vez he perdido casi 2 semanas de trabajo. 

No sé si alguno de ustedes haya lidiado con los .sdocx dañados de Samsung Notes, pero buscando por toda la internet no encontré nada (parece que pesan mucho y eso provoca errores). Cualquier cosa que me pudieran brindar para saber como reparar estos archivos dañados me serviría de mucho.

Muchas gracias por leer.

0 kudos
11 Comentarios
JoseManuel333
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un archivo importante de mi trabajo en Samsung notes y cuando quiero abrirlo me dice que el archivo está dañado, que puedo hacer por favor ayúdenme es muy urgente:(((
BrennCaballero
Beginner Level 5
Galaxy Note
Alguien encontró una solución por dios!! Como es posible que Samsung no te diga que en sus aplicaciones puedes perder toda tu información!!!
0 kudos