cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes

(Tema creado el: 11-18-2021 12:16 PM)
2316 Visitas
Azulissima
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! En Note 20 ultra alguien tiene problemas con Samsung notes, quiero que mis notas sean infinitas con desplazamiento horizontal pero a pesar de que los ajustes están así no lo realiza y sigue infinita hacia abajo, o sea vertical...help 🙂
3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola
Azulissima

Hola el desplazamiento de las notas de modo infinito es solo vertical no horizontal, para tener desplazamiento horizontal solo es en el modo manual pero el desplazamiento no es infinito.

¡Saludos!

0 kudos
Azulissima
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por responderemos! Tengo la configuración asi...yo quiero que la hoja deslice horizontal, en las tablet s6 por ej. se puede...estoy haciendo algo mal?Screenshot_20211118-140658_Samsung Notes.png
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola
Azulissima

Para pasar a la siguiente lamina de la app Galaxy Note tiene que mantener el dedo o lápiz presionado pen alguna esquina moviendo hacia el centro sin soltar la pantalla y se desplegará una nueva página.

Si presenta inconveniente con la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!