cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💥 Samsung PARA Actualización 💥

(Tema creado el: 12-11-2021 03:21 PM)
1095 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

Para los anciosos aprendan que nada está maduro en Android 12 todavía y Samsung lo sabe, incluso One UI 4.0 tiene que encajar mejor con Android.

Algunos quieren el Android 12 YA!. 
Los entiendo, pero escuchen a un viejo lobo de la tecnología, yo pasé muchos sistemas, incluso trabaje bajo assembler con la primeras computadoras que toque. 🤭

A veces es mejor llegar más tarde a actualizar, vamos a tener un largo largo tiempo para disfrutar del Android 12, esperar unos meses no nos mata y tampoco nos perdemos nada tan tan radical de cambio respecto del Android 11, por años tuve un J1 Ace con Android 4.4 y ninguno virus ni problema.

A veces veo más una manía de tener lo último o mostrarle a un 3ro que tienen lo último que la real necesidad de usar el último Sistema o tener el último patch.

Ya lo hable en un post mio antes:

Como siempre les digo mejor un celular desactualizado que uno que no funciona.

Aquí la noticia completa.💥

Todos somos conscientes del pésimo Servicio post-venta que tenemos en Argentina asique tampoco estamos en condiciones de salir a solucionar un celular que NO funciona por una actualización cuando antes funcionaba perfecto. Eso dejemoselo a los países del primer mundo.😆

Abrazos mis Amigos.

CREDITOS de la Noticia a un amigo que estimo mucho, es más le robe la primer imagen del post🤣🤣🤣

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
No se trata de todo ya, se trata de que te respeten como cliente por lo que uno paga. Ah, anda excelente el android 12, mejor que el 11 con los parches que en lugar de corregir rompen lo que anda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Venía bien con el Android 11 y espero poder seguir disfrutando! Ayer actualicé el parche de seguridad, me vi afectada porque en vez de ir mejor, me fue mal! Mientras se actualizó, se calentó el celular por primer y última vez, empezó a estar lento el software, hasta que reinicié empezó a andar un poco mejor, era para anotarlo en los reportes de bugs 🤣.
Por el momento esperaré con paciencia el Android 12!
Gracias por informarnos! 😎

Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Esperaré unos días a ver que tal! Tengo esperanza🤣

24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo en realidad no soy de los que quieren todo ya.. Al estudiar sistemas me di cuenta que por más que todo parezca bien, los verdaderos testers son los usuarios finales..

Quizá la experiencia de años me dio este punto de vista, pero valoro cada pensamiento y cada ansiedad..

Me encanto este post.. Gracias x compartir también cosas así..

Abrazos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias Enio19, opino igual y por eso dejo a otros que anden el camino 🤭🤭🤭
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
No se trata de todo ya, se trata de que te respeten como cliente por lo que uno paga. Ah, anda excelente el android 12, mejor que el 11 con los parches que en lugar de corregir rompen lo que anda.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
He leído sus comentarios amigo Diego y usted sabe mucho del tema, si su celular se tilda y demás saber usar herramientas como odin y demás. Ud ya esta a un nivel que puede darse el gusto de actualizar hasta Android 13 🤭
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Algo de exp tengo jaja, y en tiempos de hablemos sin saber se acentúa un poco más.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual HUR-Z no es para arrancarse los pelos el Android 12. Y eso que tu celular esta para actualizar este mes...

Ya te veo tomando jugo de naranja y mirando como a otros de les estampa el ZFlip 🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
🤣🤣🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Se pueden hacer de otra manera los despliegues masivos, nada más hay que mirar para el lado de la manzanita y aprender. Porque tengo que me tengo que fumar que un serbio o un afgano tenga todo 3 meses antes si yo también pague por el equipo... una locura
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Toda la razón