cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pass

(Tema creado el: 08-31-2021 03:22 AM)
1579 Visitas
Elmorajo
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola, necesito ayuda...mi huella digital dejó de funcionar (supongo que fue un golpe que le di) el problema es que al parecer, por medio de la huella dogital, es la unica forma de entrar a samsung pass y necesito urgente ver mis contraseñas...¿habrá algun otro metodo de ingresar a Samsung pass? Muchas gracias 
8 Comentarios
Ancazu
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola! Lograste solucionar el problema con las huellas? A mi no me detecta la huella y no me deja si quiera añadir huellas nuevas
Elmorajo
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! No:( mi huella digital sigue sin funcionar, adjunto imagen20210828_201122_32416.jpg
0 kudos
Ancazu
Beginner Level 3
Galaxy Note
Esperemos que alguien lea esto y nos ayude :(
Elmorajo
Active Level 2
Galaxy Note
Ojalá, aun que mi publicación está mas enfocada a si alguien conoce otra manera de entrar a Samsung Pass sin la huella.
Si tu tienes mi mismo problema con la huella... te recomiendo ir a Configuraciones > Datos biométricos y seguridad, y comprobar si tienes una Actualización de seguridad, si tienes una, actualiza...es una posible solución. Sino, lo mas probable es que el componente de la huella digital se halla soltado despues de un golpe o algo.
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Hola... espero ayudarlos.
Cuando se crea la huella dactilar como modo de acceso al celular Samsung obligatoriamente te pide crear una "contraseña alternativa o secundaria"... como se
accede a esa contraseña? Deben colocar la huella de un dedo q NO hayan puesto como huella oficial sobre el sensor de huellas y esperar a que arroje error y repetir seguidamente hasta q el sistema pida la "contraseña secundaria o alternativa".
Espero q les sirva, si no hay mas alternativas a seguir.
pandrees
Active Level 7
Galaxy Note
Lo más recomendable es llevar el móvil a ST ya que aún que ingreses a configuración, el sistema va a arrojar error 😕
0 kudos
cs1
Active Level 3
Galaxy Note
Puedes eliminar el desbloqueo con huella y luego de eso entrar a Samsung pass con la contraseña.
Lo malo es que si tienes malo el sensor tendrás que elegir otro tipo de desbloqueo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Elmorajo

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos