cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 11-10-2020 12:50 AM)
217 Visitas
kevins42020
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo una duda por que hay celulares Samsung que no tienen Samsung pay y hay otros que si ?
6 Comentarios
juan30baeza
Active Level 5
Galaxy Note
hola depende el lugar o ciudad donde compraste el teléfono ☹
0 kudos
Nicolee-brz
Active Level 3
Galaxy Note

Porque eso depende del software que le introducen dependiendo del país y la operadora con el que se va a comercializar el equipo, hay compañías que no operan con ese medio de pago, porque no cuentan con los medios para que una transacción de venta o compra sea segura, pero también hay equipos a los que le desactivan esta opción, ya que dentro del país no cuentan con las capacidades para usar ese medio de pago por lo tanto traen el programa instalado pero les notifican que "No es posible usar Samsung Pay".- Igual hay varias otras opciones porque Samsung Pay no viene instalada o no se puede descarga en los mismos dispositivos de la misma marca, si tienes mas dudas con el tema puedes contactarte con la central de Samsung, Saludos! 👍

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

El servicio aún no se encuentra operativo en los equipos que se comercializan de manera oficial en Chile.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Dave85cl
Beginner Level 2
Galaxy Note
para cuándo?
0 kudos
DemiViv
Active Level 1
Galaxy Note
Hola!, también depende de la versión de Software del equipo y obviamente del equipo, ya que por ejemplo con mi S10+ si puedo utilizar Samsung Pay en comercios como Falabella y Ripley, pero con equipos que no posean NFC creo que no podrías utilizar Samsung Pay
0 kudos
kevins42020
Active Level 3
Galaxy Note
no creo que sea el equipo ya que tengo el note 20 ultra y no tengo Samsung pay