Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung seamless codec

(Tema creado el: 05-15-2024 04:59 PM)
1746 Visitas
Vergil18
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20 ultra y quisiera saber si el nuevo codec que tienen los buds2 pro es compatible con mi note. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Note
Los Galaxy Buds 2 Pro se pueden usar con cualquier dispositivo, ya sea un móvil Android o un iPhone. Sin embargo, si lo hacemos desde un móvil Samsung las funciones se multiplican a través de la app nativa Samsung Wearable. Tendremos opciones de ecualización de audio, reasignación de algunos controles táctiles y ajustes relacionados con el asistente Bixby.

Además, podremos reproducir audio de mayor calidad (24 bits) si contamos con un teléfono Samsung que cuente con One UI 4.0 o superior. También tendremos que utilizar un servicio que admita el formato como Spotify o Amazon Music.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Note
Sí, el Note 20 Ultra debería ser compatible con el nuevo códec de audio de los Buds2 Pro. Ambos son dispositivos de Samsung, por lo que es probable que funcionen bien juntos. Sin embargo, para obtener la mejor calidad de audio, asegúrate de que estén actualizados con las últimas versiones de firmware y de software.
Vergil18
Active Level 2
Galaxy Note
Claro mi equipo cuenta con las últimas actualizaciones, pero al ser un dispositivo próximo a estar o quizás ya fuera de las listas de actualizaciones pues me surge la duda. De si hacer la inversión disfrutare podré disfrutar de la max calidad de audio que ofrecen los auriculares
ffranco
Active Level 6
Galaxy Note
Primero que todo el SSC no es nuevo, ya tiene algunos años, para saber si tu teléfono lo tiene ve a opciones de desarrollador al apartado de Codec de audio Bluetooth, ahí te aparece la lista de los codecs soporados. Saludos.
0 kudos
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Note
Los Galaxy Buds 2 Pro se pueden usar con cualquier dispositivo, ya sea un móvil Android o un iPhone. Sin embargo, si lo hacemos desde un móvil Samsung las funciones se multiplican a través de la app nativa Samsung Wearable. Tendremos opciones de ecualización de audio, reasignación de algunos controles táctiles y ajustes relacionados con el asistente Bixby.

Además, podremos reproducir audio de mayor calidad (24 bits) si contamos con un teléfono Samsung que cuente con One UI 4.0 o superior. También tendremos que utilizar un servicio que admita el formato como Spotify o Amazon Music.

Vergil18
Active Level 2
Galaxy Note
Okey, esa era mi duda si la versión de mi equipo aún soportaba ese codec
polipoket12
Active Level 6
Galaxy Note
🙃
SebastiánMf
Active Level 5
Galaxy Note
Respecto al audio por bluetooth, cualquier codec es compatible. En caso de querer utilizar audio cableado, si toca adquirir un DAC externo (conexion por USB C) y luego adaptar el jack de 3.5mm. En mi caso soy exigente con el audio y tengo unos Tripowin Olina conectados con un dac externo (En samsung es la unica forma de sacar adio cableado, a no ser que adquieras el adaptador original)

Me gustaria saber como suena el dac interno del S24+ pero de momento no cuento con el adaptador original 🫠. Disfruta tus buds 2 pro, deben ser una locura tambien 🫡
0 kudos
Vergil18
Active Level 2
Galaxy Note
Bueno mi duda surge por el hecho de que el note 20 ultra ya no tendrá más actualizaciones de software, por ende quizás el codec solo era compatible con versiones más nuevas. Aún no lo he comprado estaba reuniendo información para hacer una buena inversión.
0 kudos
SebastiánMf
Active Level 5
Galaxy Note
Te explico. Tu note 20 ultra tiene como maximo Codec bluetooth LDAC, que es el que permite la maxima calidad de audio posible por medio de bluetooth. Los buds pro 2 tienen como maximo, el codec bluetooth AAC. Eso quiere decir que cualquier dispositivo con un codec LDAC o inferior, será totalmente compatible con tu note 20 ultra, de hecho creo que esta tecnologia no ha cambiado hace mucho tiempo y por ahora lo maximo es LDAC. Ya depende de los inears que soporten ese codec especifico para poder sacar el maximo provecho al audio por bluetooth