cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung themes

(Tema creado el: 05-22-2021 04:20 PM)
235 Visitas
Michz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien mas tiene problemas con los temas?
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ninguno.
0 kudos
changoneythor33
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tengo problema no me deja comprar temas con la tarjeta medice que hay un error
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Michz!

 

Intenta descargar el tema que deseas y si tienes inconvenientes por favor envía un informe de error.

 

Para enviar un informe de error ingresa a Galaxy Themes > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo. No me deja descargar ningún tema, ni aplicarlo. Dice lo de la imagen. Ya limpié cache, reinicie y demás. Ya he reportado el error, a ver cuando lo corrigen.Screenshot_20210524-034544_Galaxy Themes_36106.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Valiendo! Despues de actualizar empezaron los problemas. No me deja descargar, actualizar temas o fondos.
lonov
Beginner Level 3
Galaxy Note
Me salio una actualizacion de parche de 1 de mayo 2021 y no deja instalar temas me borro todos y me marca errorScreenshot_20210526-200600_Samsung Members_26509.jpg
Sac1886
Beginner Level 4
Galaxy Note
Yo no puedo descargar temas, además después de la última actualización se borraron los temas que ya tenia adquiridos (algunos de pago) y ahora los quiero descargar y no puedo, no se completa la descarga Screenshot_20210603-125654_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20210603-125157_Galaxy Themes.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

La unica solucion fue un Factory Reset

0 kudos