cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tip para la GalaxyTab S6

(Tema creado el: 11-18-2020 12:20 PM)
152 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola Samsung Members,  esta ocasión les tengo un Tip que se origino a una mala experiencia 😔.

Compre el Cover Board para mi Galaxy Tab S6, el cual funciona de maravilla a excepción del respaldo o parte posterior que permite que tu tablet quede en modo vertical o de frente a ti, este tiene imanes para su colocación, perooooo... son de pésima calidad, lo cual provoca que desprenda la tablet por su peso propio, sin necesidad de tocarla.. Yo al tenerla sobre la mesa se despego y al caer provoco que se estrellara la pantalla 💔💔💔💔

Moraleja de esta historia, no compren el Cover Board o sí lo hacen les recomiendo lo peguen, por ejemplo con cinta doble cara a su tablet pra evietar que les pase un accidente (así lo tienen pegado y exhibido en la Samsung Store).

Desconozco si pase esto con el correspondiente a la Tab S7 por eso les megasuperhiper recomiendo tener mucho cuidado...

Que lástima pues no es un producto nada barato y pase esto 😔 
Me toco aprenderlo a la mala, hoy por ustedes mañana por mi!!! 
15 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Gracias por el tip, al parecer así es con todos, ya que se ven muy bonitos los cover pero no protegen bien y fácilmente se despegan. Por eso prefiero comprar otro tipo de funda.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Este cover es el que incluye el teclado, estoy consiente que no es para protección pero que se despegue? 😔💔
es como comprar un teléfono que no sirva para llamar
0 kudos
PepeRey
Active Level 5
Galaxy Note
Que mala experiencia, justo estaba pensando en comprar uno para mi Tab S7 es bueno tomar este punto en cuenta...
Equipo Samsung deben de hacer algo y apoyar a BtoJP siempre está aportando a la comunidad
@Samsung
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Has me la buena, pero con un descuento sería más que suficiente 🥲
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy Note
Compre la Tab 6 Lite, y se siente bastante firme el cover, pero es el sencillo sin teclado
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Sí esque elnquenno tuene teclado tiene otra forma se sujeción, de cualquier manera te recomiendo tener precaución ☹
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola BtoJP!

 

Lamentamos la situación que ha ocurrido con tu Galaxy Tab S6.

 

Por favor proporciona estos datos:

Nombre completo
Teléfono y horario de contacto


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Excelente día!

BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
me comunicó 🙂
0 kudos