cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Tips #Remasterizar Fotografía

(Tema creado el: 10-19-2021 08:49 AM)
572 Visitas
BtoJP
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola SamsungMembers, 

El día de hoy les traigo un gran Tip y herramienta que tienes apartir del S21 o sí ua cuentas con las últimas actualizaciones de One UI.

La cual te permite mejorar cualquier foto de tu galería en cuestión de segundos y sin necesidad de que descargues ninguna aplicación adicional. El proceso recibe el nombre de remasterización de fotos y está disponible en algunos de los modelos actualizados a las últimas versiones de One UI.


En este post te voy a contar qué hace esta función, dónde está y como usarla para que puedas mejorar los resultados de tus fotografías en cuestión de segundos y de forma automática.


Una de las funciones menos conocidas de Samsung One UI es la remasterización de fotos. Como su propio nombre indica, se trata de una función que permite al terminal analizar las fotografías para mejorarlas. Este proceso se logra mediante inteligencia artificial, importantw de aclarar que no se si todos los modelos te gan disponible esga funcion, afirmo que los gama media-alta y gama Alta sí cue tan con esta función, por ejemplo yo tengo un Note10+ y la puedo usar sin problema 😁👍🏻.


Esta función la encontraremos dentro de la galería del teléfono y solo tenemos que seguir estos pasos para hacer que funcione:

  • Abre la galería



  • Pulsa sobre el botón menú (tres puntos)


image



  • Pulsa sobre "Remasterizar"


image

  • Espera a que acabe el proceso


image

•Listo, nos aparecera un botón deslizable en la parte inferior de la pantalla el cual nos permitirá vere antes y el después!!! 😁👍🏻


image

Con esta función, el teléfono analiza la fotografía y la re-edita según fue programada la función. Por lo que en ocasiones se pasa con los colores saturados, pero en la mayoría de las otras ocasiones es capaz de rescatar más detalle y calidad en las fotografías, sobre todo en las que están algo borrosas.


Importante: El proceso de darle a remasterizar no es definitivo por lo que, hasta que no descarguemos la fotografía creada, no tendremos más que una vista previa en la que podemos comparar el antes y el después.



image

 

Espero este #SamsungTips les sea muy útil😁👍🏻
8 Comentarios
PepeRey
Active Level 5
Galaxy Note
Wow!!! gracias Beto yo siempre usaba una app externa 😁
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Nada que agradecer Pepe
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias por el Tip Beto.

👍👍👍
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Espero te sea de mucha ayuda PepeCR1
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, yo crei que solo era de las funciones del S21.

Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Excelente tip, como siempre, gracias BtoJP 😎

Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Estos consejos son como información ℹ que cura
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy Note
Espero te sean de mucha utilidad los consejos Hector! 😁👍🏻