Este 2025 me acompaño un Galaxy s21 ultra y la verdad me ayudo mucho con Bixby y la inteligencia artificial al editar fotos y la verdad me gustaría... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta: Este 2025 fue un año de ritmo acelerado, responsabilidad constante y decisiones que marcaron el rumbo de cada día. En medio de agendas... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Mi 2025 fue un equilibrio entre mis dos deberes que exigen mi máxima concentración la gestión de pagos, para la empresa en la que... Ver publicaci�n
Sam_ta, te cuento que e pasado a ser team Samsung, dilo sin decirlo, de tener el S24, el cual me da unas fotos excelentes, hace conjunto con mi tab S9... Ver publicaci�n
Este año definitivamente no fue el mio, tuve dengue y covid que casi me hacían ir con mamá coco y ya cuando estaba sintiéndome mejor me caí y me... Ver publicaci�n
#CartaASAM_ta #SamsungMembers Querida SAM_ta: Este 2025 fue un año lleno de retos y logros, y Galaxy AI estuvo presente en cada paso. Con Note... Ver publicaci�n
Este es el primer año con mi mi Galaxy A55y Galaxy AI transformaron mi vida Universitaria. Circle to Search me ayudó constantemente a investigar y... Ver publicaci�n
Este año tuve la oportunidad de adquirir mi primer teléfono samsung galaxy posterior a mi graduación de licenciatura el cual fue un S25 plus, sin duda... Ver publicaci�n
Llevo 5 años con mi samsung m31 muy buen modelo aun jala muy bien pero quisiera cambiar a un samsung s25 ultra por su camara y sus caracteristicas Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 187 | |
| 174 | |
| 162 | |
| 160 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |