cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y Windows en la Galaxy Book 3 Pro 360

(Tema creado el: 08-29-2023 06:11 PM)
334 Visitas
FedeGA
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Llevo casi un mes utilizando mi Notebook Galaxy Book 3 Pro 360 con Windows 11 y es un lindo producto pero que denota falta de congruencia entre las aplicaciones de Samsung y las de Windows, como por ejemplo: cierres inesperados de aplicaciones, necesidad de reiniciar la computadora para su correcto funcionamiento, etcétera.Alguien tuvo algún inconveniente similar? 
7 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo una book 3 y si he tenido algunas cosas, me cuesta un montón conectar los buds, el quickshare eso prácticamente no sirve. Se queda pensando y jamás transfiere algo. Y bueno después algunos bug que supongo que son por que Windows 11 es terrible.
FedeGA
Active Level 4
Galaxy Note
No está lograda la integridad entre Samsung y Windows hasta el día de hoy según lo que pude experimentar
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Note
Interesantes comentarios basados en la experiencia personal, dignos de ser tenidos en cuenta.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Podés acercarte a un Store para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Infomática > PC, colocando tu localidad.

FedeGA
Active Level 4
Galaxy Note
Reinstalé Windows y ese bug habría desaparecido pero aparecieron otros que molestan menos.
0 kudos
FedeGA
Active Level 4
Galaxy Note
Además es molesto e inconveniente tener que trasladarse uno al Store Cuando esto podría ser brindado de manera remota sobre todo teniendo en cuenta que se trata del equipo más caro de computación vendido por Samsung
0 kudos
Neik347
Active Level 3
Galaxy Note
El equipo esta en proceso de actualizaciones para arreglar bugs o errores que se provoco por combinar el ecosistema samsung al windows pero de igual forma esto no se quedara así.