cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

screenshots guardados de forma automática en Google fotos

(Tema creado el: 11-06-2020 08:23 PM)
51 Visitas
MrSandman091
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Es una molestia enorme toparse con algo así. Por lo general, se tiene la opción activada para guardar únicamente fotos del carrete de la cámara. Pues bien, con Samsung (y al parecer Xiaomi, por lo que he investigado) no aparece la opción para que no se sincronicen los screenshots.
Entras a tu carrete de Google fotos y encuentras screenshots que no necesitas.
Urge que se arregle este problema porque cuando se llena la capacidad de Google en la nube, no me si sincroniza los correos, y es problema tras problema. 
No pienso comprar más almacenamiento de Google (tengo el plan básico) porque no necesito los screenshots!
Saludos! Si alguien tiene la solución, se lo agradeceré, ya que ni Google ni Samsung hace algo al respecto.
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola MrSandman091!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos