cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE BAJA EL SONIDO DE CUALQUIER JUEGO AL ENCENDER MICROFONONO CON AUDIFONOS CABLE

(Tema creado el: 06-03-2021 09:30 AM)
1615 Visitas
erick5074
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Actualize mi NOTE 10+ al parche del 1 de Mayo de 2021 y ahora cada vez que juego y enciendo el microfono el sonido del juego se escucha mal y muy bajo, no es un problema de subir el volumen del juego y bajar la de la "llamada" cuando estas en el jueg., baja la calidad del sonido del juego demaasiado, solo se escucha la mia y la de los demas, y cuando vuelveo a apagar el microfono del juego, vuelve el sonido del juego a la normalidad. Alguien tiene alguna solucion que no sea discord? Tengo android 11 y mi note 10+ es procesador Exynos

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Que tal.

Bueno al parecer será un problema de optimización del juego o actualizar el 🤔 cómo también debido a la actualización haya venido con alguna fallas para el sonido del smartfonts..trata de limpiar los altavoces., borrar la Caché del juego., y reiniciar el dispositivo ya que cuándo reiniciamos nuestro equipo la mayoría de las veces se soluciona los problemas ocasionado.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
erick5074
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias amigo, pero ya lo reinicié, y tengo limpio el puerto de carga y aun asi nada, cabe aclarar que me pasa en cualquier juego y solo me pasa con audifonos cableados, si es con altavoces o auriculares bluetooth no me pasa. Saludos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
A no hermano entonces tu dispositivo lo que tiene es que no sincroniza con los audífonos de cable., ya e visto varios members aquí mismo con ése error respecto al cable original de sus dispositivos., principalmente en los s10 y en los note 10
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note

Modo seguro 👍

Vamos hacer un pasito para ver si así te funciona y te quiere reconocer los audífonos de tu dispositivo.

1 apaga el teléfono.

2 Enciende el teléfono inmediatamente después pulsas el botón de bajar volumen. Y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.

3 Usa el teléfono con normalidad para ver si así continúa la incidencia.

4 Si quieres quitar el modo seguro.,sólo tienes que apagar y encender el teléfono.

Después de éstos pasos reinicias el dispositivo., y ya la solucionado tu problema respecto al audífono de tu note 10 se escuchará y lo reconocerá en perfectas condiciones..

Saludos espero verle ayudado.

Gerar04 ✌ 😎
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola erick

No entiendo por que mencionan el procesador😅 si el único procesador exynos que tiene algunos fallos es el 990 ningún otro.

Posiblemente los audífonos que usas en caso que no sean los originales sean lo que estén causando dicho fallo o los mismo auriculares estén fallando. lo cual no es muy común así que procura probar con otros audífonos y ver si pasa lo mismo , en caso tal lleva tu dispositivo al centro de servicio la cercano para que los técnicos le puedan dar una revisión y verificar si hay un problema con tu unidad.

Saludos
0 kudos
erick5074
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Mickel
Lo menciono porque los Exynos son los procesadores de "GAMA ALTA" mas MEDIOCRES y pendej*s que existen.
Y los auriculares son los originales, nada genéricos. Además que el fallo ocurre SOLO EN VIDEOJUEGOS, ya que en multimedia (youtube, samsung music, videos, etc) y llamadas, no tengo ningun problema. Y no soy el único al que le pasa, hay varios foros con varios miembros de Galaxy que les da el mismo error en Juegos.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Vale 😬😬 no hay razón para exaltarse de esa manera , y tampoco dije que fuera el único usuario al que le sucede.

Y un consejo simplemente , a la próxima el día que llegues a cambiar tu dispositivo galaxy si tanto te disgusta el exynos , busca la manera de comprar el Snap.

Saludos y buenas noches .
0 kudos