cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierra sola la app

(Tema creado el: 02-09-2022 07:46 PM)
1637 Visitas
Rodo26
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola gente de member ! Resulta que actualicé mi note 20 ultra a android 12 ui 4.0 y ahora no puedo jugar dead by daylight mobile se cierra sola la app incluso ya intente todo, instalando de nuevo la app borrando cache datos etc. Incluso restaure de fabrica el dispositivo y sigue igual y es la unica app que le pasa. A alguien mas le a pasado ? Alguna solución? 🥲 aiuda pls 
8 Comentarios
ZeoBeats
Active Level 3
Galaxy Note
Supongo que sera un error de Android 12, no eres el primero en reportar el mismo error, eso pasa en apps ramdom
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Rodo26

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy Note
Falta que optimizar muchas aplicaciones y juegos para android 12 a mi me sucede con varias aplicaciones no funcionan las puedo instalar abrir pero no dejan hacer nada ya dentro de ellas
Rodo26
Active Level 2
Galaxy Note
Es una lastima 😕 ojalas saquen luego una actualización para reparar los bugs 😡
0 kudos
Members_M2c1rz4
Beginner Level 3
Galaxy Note

Q tal ya lograron resolver el problema???

 

0 kudos
Rodo26
Active Level 2
Galaxy Note
No amigo aun no. Sigue todo igual jajaja
0 kudos
Samsung_QZXI44d
Beginner Level 3
Galaxy Note

Aún consiste el problema me sucede lo mismo en mi Galaxy S20 Plus, al día 16 de abril del 2022 aún no se soluciona nada y sigo sin poder jugar dead by daylight

Rodo26
Active Level 2
Galaxy Note
Hola amigo. Que lamentable... los dos tenemos telefonos de gama alta y aun no arreglan el problema. Ahora le sumo que se calienta el telefono como bestia. Hasta **bleep** fritos podria hacer con el.