cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se enciende pantalla al recibir un sms en pantalla bloqueada ( alway on display)

(Tema creado el: 06-25-2021 11:29 PM)
934 Visitas
GerGt
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Que tal comunidad. Tengo un problema que no sé si exista solución. Cuando entra un mensajes de texto (sms) o algunas app ( no todas) en la pantalla bloqueada ( always on display) me aparece el incono de noticiacion pero se enciende la luz de la pantalla y dura 1 seg y luego se apaga. Habrá alguna forma de apagar esa función? Gracias. 

Tengo un Samsung S10+ con Android 11 y existe una opción en accesibilidad de encender pantalla al recibir notificaciones, pero esa opción está deshabilitada. Gracias 
12 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Entra en Ajustes/Notificaciones y en la opción de Ajustes de resumen emergente desactiva la opción Mostrar en pantalla apagada.
SuerteScreenshot_20210625-185240_One UI Home_32723.jpgScreenshot_20210625-185211_Settings_32721.jpg
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy Note
A mí no me aparece esa opción. Que versión de Android tienes? Yo tengo la 11
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Yo también tengo Android 11 y si tú con un S10÷ no te aparece, está bastante raro.
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy Note
No me aparece :(
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy Note
Ya lo encontré a ver ...
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy Note
No es un problema, es una nueva característica de la actualización del sistema operativo
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy Note
No funcionó la respuesta de @jorsamo. Siempre se te agradece tu ayuda. Y DACA2209 entonces no se puede eliminar de ninguna forma. Lo raro es que no es en todas las aplicaciones que sucede eso 😔
DACA2209
Active Level 10
Galaxy Note
Pues la verdad no te dará ningún problema y funciona con las aplicaciones de mensajería.
0 kudos
GerGt
Active Level 4
Galaxy Note
No es que me moleste pero era un extra para mí, si se eliminaba esa opción jejeje te agradezco tu ayuda.
0 kudos