cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinició mi Note10+

(Tema creado el: 02-06-2021 12:57 AM)
98 Visitas
JarethGR
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hace más o menos una hora mi Samsung Note10+ se reinició sin ningún motivo, el reinicio automático lo tengo desactivo por alguno piensa que pueda ser eso y ahora que entré a Samsung Members me apareció este mensaje, ¿Alguien más tuve este mismo problema?

image

.
 


 



 




0 kudos
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
También hace rato lo subió otro usuario
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Espero y no afecte el funcionamiento de mi equipo, ya que acabo de leer lo que subió otro usuario anteriormente y dice que se le reinicia 2 veces al día.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Para que le tapas el número de compilación? a eso entre!
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Es este.

Screenshot_20210201-191803_Samsung Members.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

OK, aun es Android 10. Tuve esa compilación sin problemas. Revisa en cuidado del dispositivo el historial de apps con problemas. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola JarethGR!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Toneck
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo ese mismo problema con un samsung S10 plus y no eh encontrado solución si alguien sabe q diga
0 kudos