cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad Note 20 Ultra

(Tema creado el: 01-04-2021 10:56 AM)
767 Visitas
LuisQuezada
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenos días.
Llevo un par de semanas usando mi nuevo Galaxy Note 20 Ultra y la verdad es que siento que tiene bastantes detalles, el apartado que hasta ahora me da más inquietud es el desbloqueo de pantalla. 
Vengo de un Galaxy Note 8 y en verdad era mucho más robusto y cómodo en cuanto a seguridad. Es decir, el desbloqueo facial del Note 20 Ultra está muy por debajo de un móvil del 2017. Actualmente el reconocimiento facial no me ayuda en mi trabajo diario en donde llevo mascarilla todo el tiempo. Incluso a rostro descubierto es bastante lento y no da la seguridad de que vaya a funcionar a la primera. El sensor de huellas en pantalla podría ser la alternativa?? No lo es, se demora un par de segundos en reconocer la huella, si es que eso llegara a pasar. 
Es muy molesto que el último teléfono de Samsung tenga estos problemas. Incluso he visto con deseo el IPhone 12 que le regale a mi novia y preferiría tener un "feo" notch para un reconocimiento facial como Face ID o con mucho más gusto conservaría el escaner de Iris de mi gran Note 8.
Habrán más optimizaciones de software para el Note 20 Ultra en los próximos meses? No lo creo y es que ya se lleno de anuncios y títulos del S21.

Me gustaría saber que opina el resto de la comunidad o si comparte mi gusto a poco.
11 Comentarios
fgonsaa
Active Level 4
Galaxy Note
Pienso exactamente lo mismo que tu... es una pena que hayan quitado el escaner de iris era buenísimo ahora en el s20 ultra y note 20 ultra incluso te avisa que no es muy seguro XD y en la huella lo encuentro genial aunque podrían optimizarlo más. En la última actualización de one ui 3.0 lo e notado un poquito más lento de lo normal.
Saludos.
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
si, igual siento lo mismo con OneUI 3.0
0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Luis, recomiendo registrar la huella del mismo dedo dos veces y verás como mejora el tiempo de respuesta.
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
acabo de registrarla, vere como se comporta. Gracias por el consejo
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Como anécdota el sensor de iris produce una luz mas potente que el flash xd, lo comprobe con las camaras de seguridad en mi trabajo que captan ese tipo de luz.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Desde entonces lo desactive porque pense que podria provocar algun daño y quizas por eso lo quitaron en los proximos notes
0 kudos
LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy Note
claro es infrarrojos... será por eso?😱😱 igual lo extraño jajaja
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Debe ser, porque solo lo capta la camara nocturna, pero te juro que es como tener otro flash en la parte frontal jaja
0 kudos
Alo297
Active Level 3
Galaxy Note
Yo también extraño el sensor de iris, pero es el precio por no tener borde arriba. El lector de huella es limitado pero al menos a mi me funciona bien un 80% de la veces después de registrar el mismo dedo dos veces, incluso encuentro que desde 3.0 anda un poquito mas rápido.
Por las actualizaciones eso si, estas reclamando por reclamar, solo porque haya telefono nuevo, samsung no deja botado al resto, al menos no en gama alta. Mi antiguo note 9 recibió todos los parches mensuales este año, y se supone que este año serán actualizaciones trimestrales. Además, desde la serie 10 en adelante son 3 años de actualizaciones mensuales ahora.
0 kudos