cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie Noté?

(Tema creado el: 05-10-2020 09:19 PM)
161 Visitas
Dante092
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, tengo pensado cambiar mi actual terminal (S9+) por otro de Samsung más actual, estoy entre un S20+ o un Note 10+. Pero tengo una duda con la serie Noté.
Los que cuenten con este terminal me podrían ayudar diciéndome si, es posible apoyar la mano sobre la pantalla del terminal sin que interfiera lo que escribes o dibujas sobre la pantalla (tal como pasa con el iPad pro y el Apple pencil)

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

En apps como Samgung Notes y Write on PDF tienes opción de activar el uso del dedo, por default solo reconoce el S-Pen asi que no hay problema si tocas la pantalla cuando escribes o dibujas. 

Dante092
Active Level 3
Galaxy Note
mucha gracias, en tu perspectiva, que tal es la experiencia tomando notas? es cómodo?.
lo usaría para tomar notas a mano de mis pacientes. ya que mi otra opción es un iPad, pero si puedo resolver esa necesidad con un solo producto seria mucho mejor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Es muy comodo, incluso funciona con la pantalla mojada o húmeda y ni hablar de las funciones como control remoto, mouse, a veces se puede usar en juegos...etc. 

0 kudos
HugoRC
Active Level 3
Galaxy Note
yo llevo usando por varios meses un note 9 y si entiendo a que te refieres cuando dices que si interfiere tus pulsaciones con la mano mientras usas el s pen, pero no lo hace, el s pen cuando está a cierta distancia de la pantalla es detectada por esta y de cierta forma bloquea toda interacción que no sea con el s pen, yo supongo que Samsung debió seguir con esta forma de utilizar un note para versiones futuras ,así que si recomiendo más el note 10 +
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No es forma de comparar ambas series, La note es para Productividad, Trabajo, un formato más cuadrado y la ventaja de la SPen, en cambio la serie S se enfoca a la Multimedia!

Si vienes de un S9+ y te gusta el formato con esquinas redondeadas continúa por el S20

O si buscas algo diferente, elegante pásate a la Note 10, o esperarte a la Note 20
Yo tengo la Note 10 Plus y estoy bastante satisfecho sin la necesidad de pensar en cambiar al S20
Saludos
Dante092
Active Level 3
Galaxy Note
Se que son terminales enfocados a diferentes necesidades, mi duda es porque tal vez sería buena opción usar el móvil también para trabajar, tomo muchas notas a mano de pacientes y realizó presentaciones, generar imágenes digitales, algunos otros archivos, mi primera opción era comprar un iPad, pero se me ocurrió que tal vez el note podría suplir está función y así en vez de comprar un equipo exclusivo para eso, podría comprar un note que también sirviera como teléfono
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Vete al Note bro! 100%
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy Note
yo también me pasé del s9+ al note 10+.
en cuanto si interfiere apoyar la mano cuando escribes la respuesta es no, ahora bien, veo que tienes la duda si es comodo hacer anotaciones en el celular, y en mi experiencia depende mucho de la situación, yo soy arquitecto y cuando estoy en una obra de construcción y necesito estar anotando algo, estar parado en medio de una construcción, sostener el telefono con una mano y estar escribiendo con la otra me resulta bastante incomodo, pero cuando estoy sentado y poder poner el cel sobre una superficie plana, la situación es todo lo contrario.
finalmente hablándote en general, basándome en mi experiencia y tomando en cuenta que pasé del s9+ al note 10+. creo que la gama note es mucho mas avanzado que el S, y si me dieras a elegir, me iría por el note, pienso que tiene lo mismo que los S y más aún. aparte que en cuanto al precio estan muy parejos.
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Excelente 3quipo el note 10 s20 lo único atractivo la camara pero mas funciones trae el note con la spen o esperate al Note20 a ver q novedad hay