cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

si pen note 20 ultra olor a quemado

(Tema creado el: 11-19-2020 11:18 PM)
184 Visitas
josiimar
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Me he dado cuenta que mi s pen en ocasiones huele bastante a quemado, alguien sabe que puedas estar pasando?
0 kudos
7 Comentarios
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy Note
Los primeros días que adquiri el equipo me paso, pero conforme pasaron los días ya no sucedio ese olor en el S-Pen
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola josiimar!

 

Te sugerimos que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy, para descartar algún inconveniente. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
es un olor que sale debido al sobrecalentamiento en los modelos con Exynos 990, es algo que pasa en cualquier aparato con mucha temperatura alta, algo similar me pasababa con mi S7, cuando jugaba mucho se sobrecalentaba y se podía percibir un olorcito a quemado mientras estaba caliente, cuando se enfriaba ya no se sentía pero estoy seguro de que es por temperatura alta gracias al Exynos 990.
josiimar
Active Level 2
Galaxy Note
el poderosisimo 990
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
el más poderoso de todos...🙄
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Si 😕 me pasa igual con mi Note20 Ultra, al estar usando solo WhatsApp o alguna aplicación así se calienta demasiado, es muy incómodo
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
si, no dudo que sea molesto pero una de dos, esperas a que salga la siguiente generación o consigues la versión con procesador Qualcomm Snapdragon amigo.
actualmente tengo el Note9 con Qualcomm Snapdragon y créeme que no tengo problemas.
0 kudos