cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sigo sin solucionar el PROBLEMA

(Tema creado el: 09-26-2021 09:00 AM)
104 Visitas
Fabiande9deJulio
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
La parte de servicio técnico se esta riendo...no me da solución....
NOTE 20 PLUS ULTRA EN GARANTÍA...me hicieron mandarlo por Andreani mediante una etiqueta que me enviaron. SE ROBARON el envio y no me atiende Nadie. No puedo creer lo que esta pasando. 
6 Comentarios
Galaxy Note
Me dicen que ELLOS...me va a llamar en algún momento....ELLOS, son Los de CASOS ESPECIALES....todo una mentira para degastar al usuario...1 hora en línea por cada llamado y terminan diciendo que ELLOS...ELLOS...se van a comunicar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Estoy cansado de escbir lo mismo en Members.. resumen búscate un abogado y carta documento por estafa. No te duermas más porque te van a dar todas las vueltas.
Galaxy Note

Pueden creer que sigo sin solucion, llamas, te filtran, se rien, te dicen que hay que tener paciencia y que en el dia de hoy se comunicaran. La bronca es que estan cobrando el sueldo, pero no trabajan, te quieren sacar de encima rapido y pasarte a una encuesta pedorra que te piden que lo califiques con 5.- Es lo unico que les interesa, ignora si Samsung esta al tanto de todo esto y por favor los moderadores, si quieren ayudar no pidan mas que les envie mail, se meten con mi numero de cliente al caso y listo. Son todos iguales

0 kudos
Galaxy Note
HOY miércoles 29 de Septiembre. Samsung no me atiende! Se ríe...0 solucion un mes...se robaron mi Note 20 Ultra en gtia y no lo reponen....mentirosos. ya me paso de marca...y arranco con defensa al consumidor. Son HDP todos los de Samsung
0 kudos
Galaxy Note
Jueves 30/09/2021 sigo igual. Todo muy mediocre..el Supervisor del 0800 un tal Rubio te corta directamente. No puedo creerlo...y no una vez 3 veces me cortó. No tienen ni recursos Humanos que haga un seguimiento...es tierra de nadie...muy bajo todo... obvio que me voy a cambiar de marca...ahora entiendo la gente que sigue a la 🍎
0 kudos