cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin stock??

(Tema creado el: 10-12-2021 10:41 AM)
344 Visitas
solesole
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola gente!! Quiero comprar el Note 20 ultra, pero ni figura en la página de Samsung, alguien sabe si va a volver a entrar o cuando volverán a la venta? Ni el precio figura en la página.
Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

fíjate que en mercadolibre lo están vendiendo a un sobre precio descomunal.. eso es porque no se consigue. pensa lo del s21 ultra :) (vas a tener 1 año mas de actualizaciones de S.O. y seguridad ya que es 2021)

si te sirvió marca solución presionando en los puntitos de la respuesta correcta. 


Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenos dias.. La verdad es que no vuelve a entrar seguramente. es un dispositivo del 2020 y en el mundo ya se encuentra fuera de producción. podes adquirir el s21 ultra que es compatible con pen si compras la funda que lo trae incluido. 

si te sirvio la respuesta marca como solucion asi ayuda a otros

solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Me muerooo!! No lo compre en su momento xq me vine a entre ríos y quería hacerlo en una tienda oficial en Bs As.. Gracias por tu respuesta
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

fíjate que en mercadolibre lo están vendiendo a un sobre precio descomunal.. eso es porque no se consigue. pensa lo del s21 ultra :) (vas a tener 1 año mas de actualizaciones de S.O. y seguridad ya que es 2021)

si te sirvió marca solución presionando en los puntitos de la respuesta correcta. 


0 kudos
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias!! Jamas compraría en ML, todos mis samsung los compre en la tienda oficial de la calle Florida!!
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Seguro va a entrar stock, será cuestión de estar atento, tiene mucha demanda, ojalá repongan
0 kudos
Sebas98
Active Level 6
Galaxy Note
Holaa yo ayer adquiri un S21 Plus y me comento la vendedora que no estan entrando las partes y hay muy pocos en stock de los S21 asi que del ultra es muy probable que no haya stock.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Fijate en las cadenas de electrodomésticos, musimundo, fravega, cetrogar, etc, etc. Hasta hace poco lo tenían
0 kudos