cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart switch samsung note 10 +

(Tema creado el: 07-30-2023 11:45 PM)
151 Visitas
AquilesBruce
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas buenas Comunidad.
Tengo un samsung galaxy note 10+.. mi móvil anterior era una igual y a través de smart switch pude obtener mis fotos, configuraciones y app igual, menos mis archivos de carpeta segura. Existe la posibilidad de que eso aún esté pendiente por enviarse? No se, en alguna parte de mi móvil en uso? No se pudo transferir los datos porque no había iniciado sesión en mi cuenta de samsung por problemas técnicos. Y el movil anterior ya no lo tengo.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, AquilesBruce!

Te sugerimos restablecer la contraseña de tu cuenta Samsung, después ingresa en tu nuevo dispositivo con tu cuenta Samsung.

👉 ¿Cómo recuperar tu cuenta Samsung? 

Si tenías activada la copia de seguridad en Carpeta Segura, ingresa con tu cuenta Samsung al Galaxy y verifica si es posible restaurar la información.

1. Ingresa a Ajustes
  2. Seguridad y privacidad
  3. Carpeta segura
  4. Copia y restauración
  5. Restaurar
  6. Selecciona el dispositivo del cual se restaurará la información; si tienes más dispositivos presiona la flecha y elige.
  7. Selecciona Copia de seguridad
  8. Elige la información que deseas restaurar y presiona Restaurar. 

Si tienes otra duda por favor haznos sabe. 

¡Saludos!

AquilesBruce
Beginner Level 4
Galaxy Note
Hola. Muchas Gracias, si. De hecho ya tengo acceso a mi cuenta de Samsung. No se porque nunca me llegaba el código de confirmación a mi tlf móvil. Pase 9 meses sin acceso a mi cuenta. El caso es que hace 1 semana intente nuevamente y me llego el código gracias a Dios y pude usar nuevamente los beneficios. Pero aun no he recuperado mis archivos de carpeta segura. Me dice que no tengo copia pendiente. Sin embargo recuerdo que a través de smart switch lo hice y me pedía iniciar sesión para poder transferir los archivos. Pero nada.
0 kudos