cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 01-30-2024 09:56 PM)
348 Visitas
Florencia721995
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Cuando pase el contenido de un celular a otro nuevo, usando smart switch, se pasan las aplicaciones? Si se pasan, hay que estar iniciando sesión en cada app en el celular nuevo o se pasan las sesiones también?

Me preocupa más que nada la llave digital de brou.

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nico333
Active Level 3
Galaxy Note
Se instala todo lo que tengas en el antiguo cel,las contraseñas tenes que volver a ingresarlas y la llave digital tenes que volver hacerla( por lo menos ese fue mi caso) es sencillo la pedis desde la misma app y toca ir a un cajero ...es un poco tedioso acordarse de todas las contraseñas pero es lo que hay....espero te sirva de ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Nico333
Active Level 3
Galaxy Note
Se instala todo lo que tengas en el antiguo cel,las contraseñas tenes que volver a ingresarlas y la llave digital tenes que volver hacerla( por lo menos ese fue mi caso) es sencillo la pedis desde la misma app y toca ir a un cajero ...es un poco tedioso acordarse de todas las contraseñas pero es lo que hay....espero te sirva de ayuda
Galaxy Note
Bueno, a hacer memoria para todas las contraseñas jaj muchas gracias!!
Nico333
Active Level 3
Galaxy Note
Es tedioso si,pero bueno es lo que toca...a las ordenes Saludos
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Florencia 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊