cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Tag

(Tema creado el: 09-22-2021 09:20 AM)
317 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Buenas, compré un smart tag para el uso específico de ponerlo en mis llaves y que el telefono me avise cuando me las olvide.

No encontré en internet info para este uso, -que el telefono avise cuando el smart tag se desconecta ¿alguien sabe como hacerlo?
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas noches.. No cumple esa función.. Si te sirve para realizar la búsqueda de las mismas en el momento que las pierdas..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Ahh perfecto, desperdicié mi plata otra vez... En el sorteo de 100 smartags preguntaron que uso le darías y dije este, como varios otros usuarios y nadie nos dijo que no servía.

No se si es que tengo mala suerte o si espero un poco mas de mi relacion con samsung. En estos casi 3 meses de relación:
- compre un celular y me vino con la bateria descargada
- lo compre con plan canje y no lo respetaron. Me salió $31.500 mas de lo calculado
- compre el smartag y la empresa de transporte lo envió a otro lado, tardó casi tres semanas en llegar
- lo recibi hoy y no sirve para el uso específico para el cual lo compré... Plata tirada? Para las otras funciones de localización remota el smartag depende de que se encuentre con celulares samsung que hayan instalado smart things find, osea ni me gasto en hacer una prueba.
- gané uno de los concursos y a tres semanas aun no recibí el premio.


A pesar de todo esto los recomendé a mis parientes y dos se compraron dos A72
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note

Nada me sorprende de Samsung Arg. No les interesa los clientes.

El único smart tag que hace lo que queres es el de  pero solo funciona con celulares de su marca. Sería una buena opción para vos ya que vas a ver que se toman en serio sus dispositivos. Tendrias que pensar si te adaptarias a un diferente sistema.

Lo de localización remota siempre va a ser en función a otros celulares de la misma marca porque usa la red Bluetooth (incluso la manzanita) con lo cual estarías igual en este caso y dudo que exista algún dispositivo que remotamente podes encontrar, ya que al ser tan pequeño no tiene potencia de señal y no puede ser encontrado.

EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, gracias por la respuesta. A pesar de todo, me sigo quedando con Samsung, sus equipos son increíbles y al final del dia es lo que cuenta. Voy aprendiendo lo bueno y lo que hay que evitar en esta relación algo complicada.

Lo de la funcion remota - segun varios youtubers - no depende de toda la red de celulares samsung sino de aquellos que alguna vez hayan prendido smart things, hayan instalado smart things find y lo hayan habilitado para acceder a localización siempre.

En cuanto a localizacion cercana, desde unos 100 m de distancia, si sirve. Al conectarse por bluetooth uno es guiado por un grafico de aumento de potencia de la señal y puede hacer que suene.
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Googleando encontré como configurar para que cuando este fuera de rango te avise. Las instrucciones están en inglés, pero son entendibles.

Maybe you can use Tasker (android) to make a notification on your phone when you are no longer near the tag. Pretty easy to setup.

Profile > state > net> Bluetooth near > put in the ID of the Galaxy smart tag.

Task > alert > notify

Go back to the profile screen and long press the task, choose "move to exit"

Now your phone will notify you when you are out of range of your tag. No need to wait for Samsung to build the feature

Saludos y suerte con la configuración.

En cuanto a la carga de la batería del celu que compraste, ami me llego con 15% , sinceramente para mi fue sorpresa que tenga algo de carga. Recorda que antes para que el móvil esté en garantía debías cargarlo 24hs mínimo para iniciarlo por primera vez. Desde entonces mi costumbre antes de encender cualquier móvil es cargarlo hasta el 100% y recién encenderlo, con eso no falla y me decepciono por nada.
En cuanto al canje, modo en que compre el mío, antes de enviarlo, en el periodo en que se comunican por wp y te piden fotos , pacte el precio y recién di continuidad al cambio.
Por el resto de tus experiencias realmente fueron desafortunadas y es una lástima que tus expectativas fueran decepcionantes. Estaría bueno que algún moderador con poder de acción pudiese solventar o aliviando tu perspectiva negativa.

Saludos y bendecido dia de la primavera
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Mil gracias por la respuesta, si, justamente hice lo que comentas, utilizar tasker para detectar la desconexión bluetooth. Por ahora lo estoy probando, no estoy 100% seguro que funcione, ya que por la noche me dio aviso de desconexión estando a mi lado.
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Confirmo que tasker no sirve, cada tantas horas me tira un aviso de desconexión, a pesar que el smart tag esta a corta distancia del celular.

Esto probablemente muestra por qué esta función tremendamente útil no viene por defecto en la app: estimo que para que la bateria dure 300 dias, activa funciones tipo sleep no estandard, desconectando por tiempos el Bluetooth.

Hasta el spen te avisa cuando te lo olvidas, que un dispositivo para no perder las cosas no lo incluya es una real lastima.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Mientras lidias con esto ¿Que te ha dicho Samsung por los $31.500 que te cobro de más?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Tras unos 6 días de tratar de comunicarme sin exito, me llaman y me dicen 'que no tienen registro en el sistema de que yo haya hecho el pedido de canje, y que como la compra ya se hizo no hay ninguna posibilidad de agregarla'. El pedido de canje yo lo hice, quizas haya sido una falla en su sistema o de diseño, por que hice todos los pasos para la compra y en el ultimo paso me aclara que solo lo puede recibir el titular de la tarjeta de credito, por tanto di atras unas veces para que la compra sea hecha por un familiar que si podia estar para la entrega.

Si eso resetó el pedido de canje no es culpa mia, es una doble falla de su sistema.

Yo ya lo acepté. Ayudó que gane uno de los concursos; poniendo algo de laburo de mi parte, estoy por recibir un celu de valor doble del que perdí.