cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:

S23

Publicado por      en  Galaxy S

Es buenísima la calidad de las cámaras del S23 la nitidez y el nivel de detalle sin duda Samsung es una maravilla Ver publicaci�n

Alguien mas le pasa que su samsung  toma capturas de pantalla  solo?Ya intenté desactivarlo todo y aun asi sigue tomando capturas....  Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Buenas tardes members saben de alguna recomendación para cambiar el icono de todas las aplicaciones o es comprarlos a parte es que yo estoy buscando... Ver publicaci�n

En Galaxy Themes hay iconos pero no estoy seguro si nada más para las principales apps. Ver publicaci�n

Buenas días quiero volver a contar mi situación y la de muchos actualmente. Ya van 3 meses desde que DHL extravío mi paquete con un Galaxy S25 ultra y... Ver publicaci�n

Comprendo completamente tu situación.Yo en febrero de este año compré un S25, por razones personales... Ver publicaci�n

Buenos días, hace un tiempo comenté que mi batería se drena mucho, y pensé que con la actualización de ONE UI 8 mejoraría, cosa que no pasó. Asi que... Ver publicaci�n

Es lo que he estado pensando en formatearlo de fabrica. Solo agregar mi cuenta de samsung para recup... Ver publicaci�n

No entiendo el porque en la tienda samsung el teléfono galaxy s25 ultra se encuentra al precio de 30,000.00 pesos mexicanos y en línea se en cuenta... Ver publicaci�n

Desconocemos muchas relaciones y negocios en las esferas superiores. A veces el marketing trata de e... Ver publicaci�n