Alguien me pudiera apoyar en porque no me aparecen notificaciones bien de Google deportes y solo aparece notificación de aod Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale one ui 8 para el S25 Ultra aquí en México 😁😁😁 Ver publicaci�n
Si no puedes esperar a la semana que entra, en Guatemala (GTO) ya salió:https://r1.community.samsung... Ver publicaci�n
nublado Me gusta cuando hay dias nublados 🤗Que tengan un feliz jueves Ver publicaci�n
Hola! Hace no mucho tiempo adquiri un S21 Ultra reacondicionado , y todo esta perfecto pero el unico problema es que no recive actualizaciones ni de... Ver publicaci�n
Hola, quisiera hacerles una pregunta, recientemente compre un s23 reacondicionado y quisiera saber en cuanto tiempo le llegara la actualizacion de... Ver publicaci�n
Mira yo no le echo y desconozco si hay algun riesgo al realizarlo pero te comparto un video de YouTu... Ver publicaci�n
Ya sé que aún no llega a México pero solo por adelantar, sigue todo funcionando al cien desde la beta 1, yo tengo CSC EUX y línea de Alemania. Espero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
329 | |
141 | |
133 | |
130 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |