Hola 👋 Alguien sabe cual es el proceso de devolver un equipo, ya lo han "enviado" pero el tiempo de entrega es muy largo... ya no... Ver publicaci�n
Es buenísima la calidad de las cámaras del S23 la nitidez y el nivel de detalle sin duda Samsung es una maravilla Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa que su samsung toma capturas de pantalla solo?Ya intenté desactivarlo todo y aun asi sigue tomando capturas.... Ver publicaci�n
Hola members, les comparto este buen precio que vi para el S25 Ultra de 1TB Link de compra: https://tidd.ly/40KsT8QCupones que debes usar: Ver publicaci�n
Buenas tardes members saben de alguna recomendación para cambiar el icono de todas las aplicaciones o es comprarlos a parte es que yo estoy buscando... Ver publicaci�n
En Galaxy Themes hay iconos pero no estoy seguro si nada más para las principales apps. Ver publicaci�n
Buenas días quiero volver a contar mi situación y la de muchos actualmente. Ya van 3 meses desde que DHL extravío mi paquete con un Galaxy S25 ultra y... Ver publicaci�n
Comprendo completamente tu situación.Yo en febrero de este año compré un S25, por razones personales... Ver publicaci�n
Alguien mas tiene esa aplicación de sistema auriculares usb c en 0 bites Ver publicaci�n
Buenos días, hace un tiempo comenté que mi batería se drena mucho, y pensé que con la actualización de ONE UI 8 mejoraría, cosa que no pasó. Asi que... Ver publicaci�n
Es lo que he estado pensando en formatearlo de fabrica. Solo agregar mi cuenta de samsung para recup... Ver publicaci�n
No entiendo el porque en la tienda samsung el teléfono galaxy s25 ultra se encuentra al precio de 30,000.00 pesos mexicanos y en línea se en cuenta... Ver publicaci�n
Desconocemos muchas relaciones y negocios en las esferas superiores. A veces el marketing trata de e... Ver publicaci�n
Hola, chicos. Quería compartir una problemática que estoy teniendo para saber si alguno también lo ha notado. No sé desde qué actualización, pero es... Ver publicaci�n
Muchas gracias, ahora mismo no me conviene hacer el reseteo pero lo haré pronto Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 473 | |
| 150 | |
| 128 | |
| 92 | |
| 80 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 426 | |
| 297 | |