cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre los Samsung plegables Folds y Flips la pura verdad

(Tema creado el: 09-26-2021 06:13 PM)
594 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image


Desde mi punto de vista son descartables, completamente anti ecológico (y mira que Samsung saca markenting de eso como la manzanita.. puro verso) y mi dinero tiene valor lo obtengo con esfuerzo y sudor.


Hermosos SI
Funcionales SI
Descartables SI

No hay que ser un genio solo con ir a mercadolibre te das cuenta como quedan con el tiempo. Los Hechos son más contundentes que el Marketing alto marketing que hace Samsung de estos celulares.

Si Samsung le pusiera garantía por 10 años a la pantalla hablamos.. mientras es puro marketing.

Claramente son celulares DESCARTABLES muy caros, con un valor de reventa como usado muy malo, que solo perjudica al futuro comprador.

Seguiré con mi celular pantalla standart mientras.
23 Comentarios
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Al menos te dan la opción después de cambiarlo por medio del plan canje. A mí me parece una movida ecológica muy buena esa, es la única marca en el país de telefonía móvil que hace eso
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hiciste la prueba de poner a una gama alta en el plan canje.. hablo de teléfonos de $200.000 se te matan de risa en la cara.

Yo lo hice con mi Note 20 Ultra.

Por un viejo J1 que tengo me dan más en función a su valor
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Por lo que sé te toman hasta el 50% del valor con respecto al modelo nuevo, pero bueno del dicho al hecho hay mucho trecho dicen
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Gracias por compartirnos tu opinión en Samsung Members Comunidad, esta ayuda a la marca a mejorar futuros productos o gestiones  🤗 Yo en este caso no comparto la misma, hablando en si de la nueva serie Fold y Flip 3 que va a llegar dentro de muy poco a nuestro pais, son dispositivos realmente resistentes y duraderos. Es innegable que, al ser teléfonos que cuentan con una pantalla flexible, los cuidados que debemos tener son otros a los de un terminar con un display tradicional, pero si seguimos las recomendaciones de la marca vamos a tener pliegues para rato 😎 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y la serie Fold y Flip 2023 será seguramente mejor que la anterior mientras vamos descartando las series anteriores a la basura 😁
Galaxy Note
¡Hola nuevamente Diego! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Las generaciones anteriores de foldables siguen recibiendo actualizaciones y hay miles de clientes contentos con estás. Siempre podes aprovechar el Plan Canje Samsung para entregar tu Galaxy anterior y utilizar el mismo como parte de pago para un nuevo terminal de la línea Z u otra 🤗

Con respecto a las imágenes que compartís es posible que sean de casos puntuales o estén también causadas por no seguir las recomendaciones para lograr una mayor durabilidad. De todas formas, Samsung tiene un equipo de especialistas dedicados, los Galaxy Z Concierge, parte del Galaxy Z premier services, listos para asistir a todos sus clientes en cualquier problema que experimenten 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Estamos hablando de la misma Samsung que se hace oídos sordos ante los reclamos que vivimos leyendo aquí como en internet? La misma Samsung que se hace la sorda aún con reclamos ante defensa del consumidor? No hagas que llene de posteos este post de otros usuarios que HOY no han sido escuchados.

Allá vos con defender tanto a Samsung, vaya a saber que intereses personales te mueven. Pero la realidad es una sola.

Mientras tu parloteas yo llene de imágenes el Post.

A las pruebas me remito sin tanto charla.
Galaxy Note
¡Hola nuevamente Diego! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Samsung Argentina se toma muy enserio todos los reclamos, quejas y sugerencias realizadas y los moderadores siempre están atentos para elevar situaciones particulares y así mejorar futuras gestiones.

También hay que tener en cuenta que estamos justamente en un foro donde uno de las principales puntos a destacar es la posibilidad de obtener una respuesta rápida de la comunidad, por lo que es normal ver cómo varios comparten sus incovenientes pero por lo que he visto luego de ya más de año y medio en Samsung Members Comunidad te puedo asegurar que la gran mayoría se va más que conforme con soluciones de calidad o son redirigidos a expertos capacitados para responder sus consultas 🤗

Intentemos mantener la buena onda en el foro por qué tirar la mala o apuntar a ciertas malas experiencias realmente no nos lleva a ningún lado 😉

Para poder ayudar a los usuarios afectados por diversos problemas, que claramente son posibles teniendo en cuenta el gran volúmen de dispositivos comercializados regionalmente pero muy probablemente sean minoría debido a que la gran mayoría de Members tienen una experiencia totalmente opuesta y sumamente positiva, necesitamos que los mismos nos informen de sus inconvenientes o se comuniquen con el Centro de Atención al cliente. Obviamente, aunque sean casos puntuales, o incluso para problemas con más usuarios afectados, el equipo de expertos siempre está listo para ayudar 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Perdón que me meta... pero eso de que samsung Argentina se toma en serio los reclamos y sugerencias no es cierto (si necesitas pruebas, no dudes en solicitarlas).

Por otro lado, el foro lo maneja una empresa que no es samsung de Por sí, sino que trabajan para samsung. La empresa se llama "cheil Argentina". Por consecuente, los reclamos que se hagan por esta vía, no pueden ser respondidos en muchas ocasiones, por las limitaciones de dicha empresa (que no es samsung, como dije anteriormente).

Los medios de comunicación, que son varios, no responden absolutamente nada, y cierran los tickets sin respuesta de parte de la empresa al usuario, con excusas falsas (como llamados nunca realizados por la empresa, hacia el usuario). También tengo pruebas de eso, en caso de necesitarlas.

Justamente por ese soporte inexistente, muchos usuarios/members, como yo, en el próximo celular nos vamos a migrar a otra empresa (y no solo de dispositivos de celulares).

Es una pena la falta de comunicación con el usuario, y la falta de resolución de problemas (se puede observar en un posteo mio, de hace más de 1 año) que el problema al realizar compras por la página de samsung (Shop.samsung.com) sigue sucediendo. Repito: más de 1 año sin solución.

Por consecuente, no daría falsas expectativas a los usuarios y members nuevos, poniendo las manos en el fuego, por algo que claramente, no estás al tanto del mal funcionamiento del sistema utilizado.

Insisto, que no es mala onda, ya que a las pruebas me remito (al igual que el otro usuario hizo).

Como dato: samsung tampoco factura en Argentina, sino mirgor s.a. (en caso de comprar por el Shop de samsung) ya, que si se compra en la tienda oficial de Samsung pero en mercadolibre, la empresa es otra.

Siempre te comento en base de investigación y problemas que tuve.
Calculo que vos también en base a tu experiencia, me podrías comentar cuando fué la última vez que tuviste que realizar un reclamo a samsung, y que resultado obtuviste? ;)

Saludos!