cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre los Samsung plegables Folds y Flips la pura verdad

(Tema creado el: 09-27-2021 03:07 PM)
195 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image


Desde mi punto de vista son descartables, completamente anti ecológico (y mira que Samsung saca markenting de eso como la manzanita.. puro verso) y mi dinero tiene valor lo obtengo con esfuerzo y sudor.


Hermosos SI
Funcionales SI
Descartables SI

No hay que ser un genio solo con ir a mercadolibre te das cuenta como quedan con el tiempo. Los Hechos son más contundentes que el Marketing alto marketing que hace Samsung de estos celulares.

Si Samsung le pusiera garantía por 10 años a la pantalla hablamos.. mientras es puro marketing.

Claramente son celulares DESCARTABLES muy caros, con un valor de reventa como usado muy malo, que solo perjudica al futuro comprador.

Seguiré con mi celular pantalla standart mientras.
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Note
@moloco mejor trata de no opinar soble estos modelos, no tenes uno, no sabes de realidad y funcionalidad, sos muy obsecuente a la empresa y en esa testadurez ofendes clientes...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A las pruebas me remito sin tanto marketing. Y luego del año a llorar al campito dirían en mis pagos.Screenshot_20210926-142713_Firefox.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Más prueba fundamentando lo que digo. Lo encontré en ML Argentina nada de chamuyo ni nada.
Screenshot_20210926-154401_WhatsApp_8171.jpg
POLI1
Active Level 1
Galaxy Note

IMG_5163.jpgESTIMG_5165.jpg

POLI1
Active Level 1
Galaxy Note

COMO VES ESTO PASAA A YA MUCHOS Z FLIP 3.EL MIO A LOS 9 MESES Y NO ES POR NO CUIDARLO......TOMADURA DE DE PELO DE SAMSUNG QUE A MUCHA GENTE NO SE HACE CARGO,HABER QUE ME PASA A MI...MANDADO A REPARAR

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Prueba Nro 3 de MLScreenshot_20210926-160238_WhatsApp_8176.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Ufaaa si puedo estar todo el día así.. 😁 😁 😁Screenshot_20210926-160244_WhatsApp_8177.jpg
Lukitas_3232
Active Level 1
Galaxy Note
fua amigo, vos estás full enojado
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo y cientos de clientes de Samsung.

Y no estoy enojado estoy disgustado o mejor dicho desilusionado me compre el celular más caro de Samsung en su momento y hoy muchos estamos casi a la deriva rogando por un servicio-post venta digno, ni más ni menos.

Y ojo el mal servicio-post venta aplica para cualquier celular, en el mes de agosto y septiembre por la actualización Samsung dejo muchos celulares directo para el service. Yo soy de Mendoza y aquí es como pólvora la malas noticias de los celulares Samsung.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
No es el único disconforme, pero principalmente por el soporte post venta de la marca.