cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre los Samsung plegables Folds y Flips la pura verdad

(Tema creado el: 09-26-2021 01:08 PM)
1184 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image


Desde mi punto de vista son descartables, completamente anti ecológico (y mira que Samsung saca markenting de eso como la manzanita.. puro verso) y mi dinero tiene valor lo obtengo con esfuerzo y sudor.


Hermosos SI
Funcionales SI
Descartables SI

No hay que ser un genio solo con ir a mercadolibre te das cuenta como quedan con el tiempo. Los Hechos son más contundentes que el Marketing alto marketing que hace Samsung de estos celulares.

Si Samsung le pusiera garantía por 10 años a la pantalla hablamos.. mientras es puro marketing.

Claramente son celulares DESCARTABLES muy caros, con un valor de reventa como usado muy malo, que solo perjudica al futuro comprador.

Seguiré con mi celular pantalla standart mientras.
23 Comentarios
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Note
Fue realmente complicado dar con una solucion.... investigue nivel "ex novia toxica" ya estaba por perfeccionarme en la deep web para encontrar datos de los CEOs y Directores.... me han tratado de ingenua, **bleep**, **bleep**... y ni siquoera es el tema del dinero, sino como te maltratan en el medio.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Me has hecho matar de risa Lola, no paro de reírme con lo de "ex novia toxica" y lo de la deep web, te hago con lentes oscuros detrás de la notebook 🤣 🤣 🤣 🤣
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Note
Y.... mas o menos, con el teclado lleno de cafe y cenizas de cigarrillos...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Nuestra primer aventura amigo. Que lindo es mirar para el pasado y ver cuánto nos hemos divertido.🤗