cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Samsung s23

(Tema creado el: 02-09-2023 10:45 PM)
368 Visitas
NickVal
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Les está pasando que el nuevo Samsung s23 se calienta demasiado sin tanto uso? Nunca me paso que un teléfono se calentara tanto, encima con poco uso. Ya optimice la batería, que según la app de Samsung está óptima, y desinstale varias apps pero sigue calentando de la nada. Alguna sugerencia? Gracias 
14 Comentarios
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Note
Esperar que las mejoras en cámara de vapor no sean un bluff de marketing y apostar a que el aprendizaje automático en base a perfil de uso de usuario no se demore más de 10-15 días. igualmente yo creo que esto se estabiliza luego del 1er mes de uso
pochosublow
Active Level 4
Galaxy Note
Hace cuanto lo tenés? Los primeros días no es raro que pase eso porque hay mucha actividad del sistema de fondo
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy Note
A mi me paso pero no era nada del otro mundo, ahora esta frío como la cancha de boca ,
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Opa opa, o la de river jaja. A mí no me recalentó nunca
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy Note
Parece que la fama de tostadoras de Samsung no se le quita ni usando solo SD Gen 2 jaja
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Note
El tiempo hace que mejore, aproximadamente 2 meses
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

 

* Ajustes

* cuidado de batería

* 3 Puntitos arriba a la derecha

* Acción automáticas

* acá dentro activamos 2 opciones

a) optimización automática diaria

b) ahorro de batería adaptable

 

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

 

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

 

* Ajustes

* Conexiones

* WI-Fi

* 3 puntitos arriba a la derecha

* Avanzado

* Activar WI-FI automáticamente

* Activar Ahorro de energía WI-FI

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Note
Grande enio
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

ya no tengo un Samsung pero intento entrar :)