Hola, A ustedes les ha pasado que Gemini falla en su pantalla de bloqueo, tipo no quiere dar respuesta, si funciona en la aplicación y en pantalla de... Ver publicaci�n
Querida SAM_taMi nombre es Obed y soy albañil. Quiero contarte un poco sobre como la Galaxy AI me ha acompañado este año tanto en mi trabajo como en... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta: Este año mi Samsung Galaxy S22+ me ha acompañado en el día a día, ayudándome a capturar momentos importantes con su cámara y a... Ver publicaci�n
Hola, después de actualizar mi a One UI 8, he notado que el teléfono se vuelve lento y a veces se congela. Esto ocurre varias veces al día, y algunas... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este 2025 fue un año de mucho aprendizaje y crecimiento para mí, especialmente en mi formación en Gastronomía. Entre clases, prácticas... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Querido sam_taEste año me ayudo en mi equipo samsung galaxy A56 la función autotrim a editar videos para hacerlos de una manera profesional me... Ver publicaci�n