Jaja acabo de caer en cuenta que es una red social de solo miembros de Samsung jeje pensé que solo era para consejos, aqui se podrá hacer follow x... Ver publicaci�n
Una gran comunidad apasionados por la tecnología y que además nos premian 😮👏 Ver publicaci�n
Figura coleccionable de Scarlet Witch Endgame Ver publicaci�n
Mi S24 no carga imagen del dispositivo como mi otro teléfono, saben si es normal? O como lo corrijo? Ver publicaci�n
O trata de configurarlo, yo tengo conectado el refri y la tv y el refri si sale Ver publicaci�n
Quisiera participar para ganar un samsungzfold7 para poder llevar a cabo varios proyectos con la IADESAMSUNG o unos buds 3 para usar el interprete de... Ver publicaci�n
Hola, mi Estimado!No olvides colocar de título: #CartaASAM_ta #SamsungMembers, para que su carta sea... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta : En este año las funciones de Galaxy AI me han ayudado mucho como estudiante al usar : Circle to Search, Writing Assist y Note Assist... Ver publicaci�n
Por que mi zoom x3 se ve muy mal y los colores casi no se parecen no se que hacer tengo el s24 ultra Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me acompañó con Circle to Search, Photo Assist y Interpreter que me ayudaron en mi día a día. Me gustaría participar por un Galaxy... Ver publicaci�n
Hola, mi Estimada!No olvides colocar de título: #CartaASAM_ta #SamsungMembers, para que su carta sea... Ver publicaci�n
Para esta navidad deseo una GALAXY Book 4 pro. Por que soy maestra y hago examen en línea, ya que esta lap es moderna y actual. Ya que he pedido... Ver publicaci�n
Hola, mi Estimada!No olvides colocar de título: #CartaASAM_ta #SamsungMembers, para que su carta sea... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 224 | |
| 214 | |
| 189 | |
| 172 | |
| 164 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |