A alguien más le pasa que el teclado falla?, entro en cualquier aplicación y se cierra solo, y pasó desde que actualize mi A55, sigo sin buscar una... Ver publicaci�n
Hola buenas necesito ayuda quiero transferir una esim a mi dispositivo un s25 normal el detalle que no me sale la opción de transferir sim de otro... Ver publicaci�n
¡Hola! Si no ves la opción de transferir eSIM en tu Samsung S25, es probable que sea porque el S25 e... Ver publicaci�n
Jekxfedfvyote oevie menen baylanıslı bolıp qaldı ma edi ǵoy onda Ud djdusbsiev wo sbwiev eov2 Ver publicaci�n
Ustedes ya han usado el intérprete, yo la verdad no supe usarlo, me paso que me llegó un cliente hablando ingles jaja, y yo bien lúcida dije de aquí... Ver publicaci�n
Te dejo un URL espero te apoye para la próximaCómo configurar y usar la aplicación Intérprete en dis... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 fue un año lleno de momentos importantes para mí, y mi Galaxy S21 Ultra estuvo presente en cada uno de ellos. Con su cámara... Ver publicaci�n
Querida SAM-ta, este año mi Galaxy ha sido mi mejor aliado: me ha ayudado a organizar mi vida, a capturar momentos inolvidables con su cámara y a... Ver publicaci�n
Ha llegado el parche de Diciembre, el último del año (Galaxy S23 FE) Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 261 | |
| 218 | |
| 177 | |
| 175 | |
| 166 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |