Hello querid@s members Alguien sabe porque ya no puedo conectar mis buds 3 a mi S24UQuise conectarlos a otro teléfono y como no aparecían los... Ver publicaci�n
Desde A36 con mi huella dactilar y no me reconoce. Ver publicaci�n
DONDE PUEDO MANDAR REPARAR MI GALAXY Z FOLD 4 FUERA DE GARANTÍA CERCA DE SINALOA?. ALGUIEN HA REPARADO SU Z FOLD 4? SALUDOS. Ver publicaci�n
Apenas estoy usando este celular #S25EDGE y ya me enamore 🎃💀🎃 y que mejor que qprovechar y presumirla para Spooky... Ver publicaci�n
Hace unos días vi que no me escuchan en llamadas normales pero sí en llamadas de whatsapp y audios. Revisé en los permisos del micrófono y no me sale... Ver publicaci�n
Acabo de descubrir que no me escuchan cuando yo llamo a alguien pero cuando alguien me llama sí me e... Ver publicaci�n
Alguien mas siente que la bateria dura mucho menos que antes o soy el único:( Ver publicaci�n
Por lo general, después de una gran actualización (por ejemplo, pasar de Android 15 a 16), al sistem... Ver publicaci�n
Qué tal Members! 🙌Hoy les traigo excelentes noticias: One UI 8 (Android 15) ya está disponible para nuestro Galaxy A55, y aunque no incluye... Ver publicaci�n
Hola gente , Tengo un z fold 6 y hace meses me di cuenta que al compartir videos por WhatsApp estos se cortan a mitad de la imagen , alguien mas le... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
566 | |
201 | |
198 | |
171 | |
167 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
297 | |