cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Son unos mentirosos

(Tema creado el: 12-10-2022 11:26 PM)
255 Visitas
arturo335
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Yo tengo mi Samsung note 10 plus y no etenido ningun parche de seguridad todavía tengo el de agosto **bleep** actualización estamos en diciembre y  nada de nada mecamvio a ios ya nomás Android ni siquiera tengo Android 13 
0 kudos
19 Comentarios
Galaxy Note
A ver partamos primero por el hecho de que es un equipo que salió al mercado con android 9 y era actualizable hasta android 12, despues de cumplido el ciclo se reciben actualizaciones mensuales, trimestrales o semestrales según sea necesario
Díganmepepe
Active Level 1
Galaxy Note
Y el Samsung galaxy a 11 hasta que Android se puede actualizar?? Esque estoy teniendo un pequeño problemita por vicios quiero descargarme el rocket league sideswipe y no me sale aparte me está pasando que cuando descargo una aplicación me dice que no se puede pero no por espacio sino que por mi celular asi que no se que hacer ahora y pienso que mi celu está empeorando.
Galaxy Note
Es que el A11 es un equipo de gama baja y hay juegos y apps que no son compatibles por tema de hardware
0 kudos
Galaxy Note
El A11 salió con android 10, pero no creo que se actualice mas alla de android 12 por lo que te menciono mas arriba
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy Note
Sucede que el equipo que tienes es de gama baja y si no me equivoco la serie Galaxy a de samsung abarca la gama baja desde el A01 hasta el A30 y desde el A50 en adelante son gama media baja y gama media. La gama alta de Samsung solo abarca la serie Galaxy S y Z
0 kudos
Díganmepepe
Active Level 1
Galaxy Note
Me ofendí 😢
0 kudos
Díganmepepe
Active Level 1
Galaxy Note
Pero gracias por responder 🤠
arturo335
Active Level 3
Galaxy Note
No eresivido parche
0 kudos
Galaxy Note
Como te menciono mas arriba, concluido el ciclo se reciben parches o actualizaciones solo cuando es necesario
0 kudos