cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido en camara note 9

(Tema creado el: 07-17-2019 03:38 PM)
1545 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes compañeros, tengo una note 9, la camara funciona muy bien pero como he visto tienen problemas con ella, la mia enfoca bien y todo pero cuando hago cambios de modo de la canara, hago zoom o el enfoque dinamico si sueno la apertura y cierre de los lentes, si me entre a garantia o hasta que no haga el enfoque? O es normal el sonido? 
0 kudos
10 Comentarios
Emmanuel27
Active Level 1
Galaxy Note
ami me pasa igual fui a telcel y me dijeron que lo checarian en mi familia tenemos 4 note 9 y es la misma falla lo lleve a telcel y me dicen que no entra en garantía
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
No es falla si la cámara funciona bien fuera del sonido que emite en esas circunstancias
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Si solo suena es bastante normal, también suenan en mi S10+
0 kudos
Emmanuel27
Active Level 1
Galaxy Note
pero si falla en el mío y en el de mi hermana los otros 2 son más nuevos y solo suenan pero el mío y el de mi hermana la segunda cámara hace como ondas de agua y nunca enfoca
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Entonces sí tiene un problema, mándalo a que lo revisen
0 kudos
Vazzvel
Active Level 4
Galaxy Note
Hola. Es absolutamente normal que suenen las lentes, ya que entra el funcionamiento el pequeño diafragma que tiene el sensor principal, y ese es un dispositivo mecánico.

La falla que presentaron muchos Note9 (incluyendo el mío) fue que al hacer zoom x2, la cámara empezaba a sonar y a vibrar bastante el teléfono al querer enfocar, tanto que la pantalla se veía distorsionada. Yo lo llevé directamente a Samsung en Polanco a garantía y quedó resuelto el problema, me lo entregaron 3 horas después que ingresó el celular.

Saludos.
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
disculpa te reiniciaron el equipo? o no tocaron nada de software? estoy en la misma y me da pereza respaldar jaja
0 kudos
Vazzvel
Active Level 4
Galaxy Note
jajajaja sí, lo reinician de fábrica. de hecho te piden que respaldes antes de ir.
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy Note
te piden factura o nota para la garantia? lo que pasa es que fue um regalo y mi tio se fue a trabajar a otro pais! 😥
0 kudos