cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Técnico

(Tema creado el: 12-31-2024 06:03 PM)
87 Visitas
XxCocoLitexX
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola chic@s buenas noches para tod@s y esperando a que la estén pasando hermosisimo con sus familiares y amigos. A solo ley de horas para que el 2024 sea historia y pasemos hacia el 2025 con más determinación y fuerza.

Mi motivo de escribir en este apartado es que compré de segunda mano un Smartphone Samsung Galaxy Note 10+ específicamente a mí hermano menor porque se le quebró la pantalla y dice él que no lo reparará y por eso optó por vendérselo a mí. 

Quisiera saber si en Rep Dominicana hay soporte tecnico para los samsungs?
5 Comentarios
CyruSM
Active Level 6
Galaxy Note
En la tienda oficial de samsung no hay pantallas para note 10+, pero en Plaza Central hay muchas tiendas de reparación de teléfonos que talvez encuentres pantallas, si no encuentras puedes buscar la pantalla en ebay de reemplazo, vienen hasta con herramienta para hacerlo tu mismo, viendo los precios andan como 3500 a 4000 las pantallas para el note 10 plus
XxCocoLitexX
Active Level 3
Galaxy Note
Muchísimas gracias ❤ No sabes la ayuda que me has dado...🌸
CyruSM
Active Level 6
Galaxy Note
Siempre bro, feliz navidad y año nuevo. Crees que puedas ir a los 3 puntos de mi comentario y marcar mi respuesta como solucionado? 😅
clarodeluna
Active Level 8
Galaxy Note
Siempre he dicho que si no es por el aporte de todos los miembros, nonsolucionaríamos muchos inconvenientes con respecto a nuestros celulares. Que irónico, verdad? La súper compañía no resuelve, pero los cristianos de a pie, sí nos apoyamos😊
XxCocoLitexX
Active Level 3
Galaxy Note
La verdad es que desearía conseguir la pantalla original...Mr encantaría un mundo.
0 kudos