cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SORTEO TV THE FRAME

(Tema creado el: 07-12-2021 03:28 PM)
224 Visitas
mborletto
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Quiero participar por el sorteo del tv. Ya lo veo decorando el living de mi casa!.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Vi que te perdiste el concurso! 😭 ¡No te preocupes igual! 😊 ¡En Members siempre hay nuevos concursos! 😉 ¡Estate atento! 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
Cerró el concurso a las 12 pm de hoy
0 kudos
mborletto
Active Level 1
Galaxy Note
Siempre triunfando! Jajaja
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
🤭🤭
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @mborletto! No te preocupes porque se vienen nuevos sorteos y concursos dentro de poco! Esperamos que puedas participar de los próximos😉 Estate atento a la Comunidad

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. El post va en

https://r1.community.samsung.com/t5/tv-y-audio/lleg%C3%B3-theframe-una-tv-y-6-meses-de-disney-pueden...

Acá no participas..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

0 kudos
moraes12
Beginner Level 2
Galaxy Note
😉quiero el mio
0 kudos
Solución
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Vi que te perdiste el concurso! 😭 ¡No te preocupes igual! 😊 ¡En Members siempre hay nuevos concursos! 😉 ¡Estate atento! 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.